viernes, 3 de junio de 2016

EL FIN DEL MULTICULTURALISMO

COSAS DE GELY



Crecen las voces europeas contra el multiculturalismo.

El multiculturalismo es una doctrina norteamericana que pone en duda la superioridad cultural de la raza blanca respecto a otras razas, cosa que por mucho que se niegue es más que evidente. "el multiculturalismo está representado por los filósofos M. Waltzer y C. Taylor"

Y como no podía ser de otro modo ambos son de origen judío, M. Waltzer Nacido en Nueva York, en el seno de una familia de comerciantes judíos procedente de la Europa Oriental y de izquierdas y Mark C. Taylor, (no busquéis el lugar de nacimiento de este ultimo ni sus orígenes en internet pues no los hallareis) nos hicieron un obsequió absurdo y loco llamado multiculturalismo, siendo judíos no podría ser de otro modo.

El envenenado regalo del multiculturalismo en Europa, aceptado durante aproximadamente cuarenta años, hoy es mayoritariamente rechazado por la mayoría de los ciudadanos europeos y también por sus dirigentes. (salvo en España donde los buenísimos progres son siempre los últimos en enterarse de lo que sucede en el mundo).

El primer ministro británico, David Cameron, se sumó a una creciente lista de líderes europeos que consideran que el multiculturalismo en el continente ha "fracasado", y afirmar que su país va a abandonarlo.

El holandés Mark Rutte, ha anunciado en La Haya el acuerdo para formar un gobierno de coalición entre su propio partido, el liberal VVD, los democristianos del CDA y el populista anti musulmán Geert Wilders. La nueva coalición de Gobierno en Holanda anuncia el fin del multiculturalismo.
 

Consecuencias del multiculturalismo y la acogida de refugiados en la Unión Europea:
La llegada de musulmanes y la alta tasa de nacimientos entre sus mujeres entrañan el riesgo futuro de la dominación de la política europea. (Londres ya tiene un alcalde musulmán) ¿Qué será lo siguiente un presidente musulmán? ¿El cambio de la constitución? ¿La implantación de la Ley Sharía? Nada de esto es demagogia todo puede llegar a ser realidad dentro de muy poco.


Voltaire decía: “la tolerancia termina donde son atacados los valores de la libertad individual, la conciencia racional, y los derechos humanos”.


El Aumento de la desigualdad social entre los ciudadanos europeos y la precariedad laboral puede provocar resentimiento hacia los migrantes. (Esto ya está ocurriendo)


Consecuencias económicas: pérdida del nivel de salarios, la mano de obra barata es beneficiosa para las empresas de cualquier país, pero esta relegando a millones de ciudadanos autóctonos europeos en la miseria. (Esto ya está ocurriendo).

Estos son los principales problemas a los que ya se enfrenta la sociedad europea. Potencias como Alemania destinan el dinero necesario para los refugiados de Siria y Afganistán, pero es implacable con el cumplimiento del déficit de sus países miembros. (Esto ya está ocurriendo).


Todos esos cientos de millones que están chupando las ONGs y que en realidad no sirven más, que para que vivan del cuento y se forren sus dirigentes deberían servir para evitar la llegada de refugiados.

Los ciudadanos no queremos la inmigración musulmana venga de donde venga, queremos que nos libren de su presencia, porque somos los que la sufrimos, son nuestros niños y jóvenes los que tienen que convivir con los hijos de esta gente en las escuelas, institutos y universidades públicas, los hijos de los ricos no se relacionan con ellos pues van a escuelas privadas.

Somos nosotros los que cuando vamos al ambulatorio tenemos que compartir las salas de espera con ellos, los ricos no lo hacen porque se van a la medicina privada.

Es a nuestros hijos pequeños y grandes, a los que machacan en la escuela publica con el jodido multiculturalismo, mientras en las escuelas privadas o subvencionadas no lo hacen, porque en ellas no veras ningún niño musulmán.


El problema no es su religión, el problema son ellos los musulmanes, cuyo único propósito es el de imponer sus costumbres fanáticas e intransigentes, a una sociedad laica y más avanzada que la suya.

A la mierda el multiculturalismo y sus defensores.

SI NO TE PARECE BIEN LA INVASIÓN MUSULMANA DE NUESTRA PATRIA, TIENES QUE DEJAR DE DAR TU VOTO A LOS PARTIDOS QUE LA APOYAN, QUE SON PP, PSOE, PODEMOS Y CIUDADANOS.

 SI ESTÁS DE ACUERDO PASA ESTE POTS


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario