miércoles, 1 de junio de 2016

CUANTOS MAS MUSULMANES MAS PROBLEMAS

COSAS DE GELY


¿Pero no nos decían que venían familias completas?
¿Así que ellos (los hombres) se refugian en países seguros dejando a sus familias en un país de guerra? ¿No os parece raro?
En cualquier caso, lo que sí te tiene que resultar fiable son los datos de ACNUR (la agencia de la ONU relativa a los refugiados). Bien, aquí están:
Los organismos oficiales admiten que el 75% de los refugiados son hombres. En realidad, el porcentaje será más alto, pero bueno, aun así... ¿Por qué los medios de comunicación a sabiendas de estos DEMOLEDORES datos, nos martillea con la frase: "blablablabla.... entre los que se encontraban numerosas mujeres y niños". ¿Quién no ha oído esa frase en los telediarios? ¿Por qué a ningún partido del sistema (ni de izquierdas ni de derechas) se le ocurre poner estos datos encima de la mesa? ¿Por qué las ONGs, tan caritativas ellas, ocultan estos datos adrede?

Espero que partir de ahora, te des cuenta de que te mienten descaradamente.



Los árabes vinieron a España (iberia) porque que Agila hijo de Witiza no consiguió vencer a D. Rodrigo y por decirlo de un modo suave, El descerebrado sucesor Witiza Agila, pidió ayuda a los musulmanes, pensando que después de ayudarle cruzarían el estrecho y se marcharían, pero nada mas lejos de sus pensamientos, los musulmanes traidoramente aprovechándose de las circunstancias emprendieron la conquista de la península ibérica (ibérica viene de Ibero no de musulman), los musulmanes fueron invasores de nuestra tierra.

Fue en Asturias mi querida patria chica, donde, comenzó la reconquista. Se dice reconquista porque así llamamos a la recuperación de lo que siempre fue nuestro y nos fue arrebatado con malas artes por los musulmanes. Menos mal que pudimos echarlos España y de nuestras vidas, pues de no haber sido así, hoy estaríamos viviendo todavía en la Época Medieval que es en la que viven los musulmanes actualmente.

Que sería hoy de Catar, Arabia Saudí, Irán etc, sin el petróleo y sin las transformaciones tecnologícas que occidente ha llevado a sus ciudades, son los tecnicos occidentales y sus conocimientos, los que hoy construyen sus ciudades, sus mejores edificios, carreteras, ferrocarriles etc. Es la tecnologia y la ciencia occidental la que han modernizado sus ciudades y cuando  digo modernizado me refiero únicamente a construcciones, porque en lo que se refiere a costumbres,  libertades, cultura etc. siguen dejando mucho que desear y han quedado anclados en el Medievo. Veremos que ocurre cuando se les acabe el oro negro (petróleo). 

Si hay algo que lamento, es tener que cruzarme con musulmanes todos los días. La culpa de esto la tienen esos cuatro partidos "buenistas", a los que muchos votarán el 26 de junio desconociendo sus programas. Si sigues votando, a esos partidos, PP, PSOE, PODEMOS Y CIUDADANOS, ellos seguiran trayendonos musulmanes, porque es algo que llevan todos ellos en sus programas electorales. Esta de moda el "buenismo", pero un país en crisis como España, no está preparado para soportar la avalancha musulmana que se avecina.

A la larga y cuantos mas musulman venga, aumentarán los problemas en  todas las ciudades en las que se  encuentren. Jamás se adaptarán a nuestro modo de vida y costumbres, esto ya está ocurriendo en todos los países del norte de europa. 

Si estas en contra de la inmigración y harto de ver musulmanes en tu barrio. Te sugiero que no seas comodon y no lleves desde tu casa la papeleta de votar que te han enviado, piensa que los que suelen hacerlo son siempre los mismos, PP, PSOE, PODEMOS Y CIUDADANOS, esa es una de las razones por las que sacan mas votos que los demás. Piensa que en las cabinas del colegio electoral donde vayas a votar, disponen de otras muchas papeletas de otros partidos, que por falta de  medios no recibiras nunca en tu buzón, pero que posiblemente coincidan más con lo que tu deseas para España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario