jueves, 16 de junio de 2016

¿CUANTO CUESTA UN VOTO?

COSAS DE GELY





El PSOE retira un Vía Crucis para no ofender a los musulmanes

Natalia Núñez, alcaldesa socialista de la localidad de Cenicientos, situada en Madrid, ha retirado el Vía Crucis para no ofender a los practicantes del credo islámico.

Laicistas con los católicos, confesionales con los musulmanes. Esta es la nueva tolerancia de la biblia progresista. Y así lo vuelve a ratificar el PSOE con sus actos. Natalia Núñez, alcaldesa socialista de la localidad de Cenicientos, situada en Madrid, ha retirado el Vía Crucis para no ofender a los practicantes del credo islámico.

El Vía Crucis consiste en 15 estaciones de penitencia que fueron construidas en esta localidad durante la anterior legislatura, bajo el mandato del Partido Popular. Héctor Añover, Portavoz del PP en el Consistorio, ha alzado la voz contra este escándalo.

En este sentido, ha subrayado que es "preocupante que se dediquen a retirar símbolos religiosos de nuestras calles, mientras a un mes escaso de las Fiestas Patronales seguimos sin saber nada de la programación de las mismas y ni siquiera se ha constituido la Comisión de Festejos prometida por todos los partidos".

Añover continua señalando que "no hay ninguna razón de peso para eliminar del viario público este Vía Crucis" y lamenta profundamente que "no se haya dado ninguna información previa al respecto, ni si quiera lo han comunicado, ya que nos hemos encontrado esta mañana con que personal del Ayuntamiento estaba quitando las estaciones del Vía Crucis, además de muchos vecinos que han acudido a nosotros preocupados por la retirada de estos símbolos".

Ignacio Crespí de Valldaura


Este caso demuestra lo estupidos que son algunos de los políticos que nos gobiernan.

Yo le diría todos los políticos de España y especialmente a la señora alcaldesa del PSOE de Cenicientos que retiró el Via Crucis para que no se ofendieran las hordas musulmanas, que a muchos españoles tanto católicos como laicos, lo que nos ofende es ver cientos de mezquitas y madrasas desperdigadas por toda la geografía española, también les diría que a muchos españoles, nos ofende y desagrada tener que cruzarnos todos los días por las calles de nuestras ciudades con mujeres ataviadas con negros burkas, pañuelos cubriedo sus cabezas y largos sayones con los que desafian nuestras costumbres y cultura. 

¿Qué mierda pasa en este jodido país de políticos imbéciles?. ¿Por que nuestras autoridades se preocupan más de lo que ofende a los musulmanes que de lo que ofende a los españoles? si a los musulmanes, no les gusta nuestra cultura y costumbres ni  lo que ven en las calles de nuestros pueblos y ciudades que se vayan, nadie les ha pedido que vengan. 

Como sigamos con estas majaderías, llegará el día en que a los musulmanes les ofendan nuestras Iglesias, entonces que vamos a hacer... ¿derribarlas ?

Gely


No hay comentarios:

Publicar un comentario