miércoles, 25 de mayo de 2016

SER MUSULMAN ES SER UN PRIVILEGIADO EN ESPAÑA

COSAS DE GELY




Los antiblancos están impulsando un programa de genocidio blanco a toda velocidad.

Ahora me explico por qué tantos moros se quedan en España, en vez de ir al norte de Europa, donde también les financian todo, solo por ser moros, pero sin el sol y el Mediterráneo. Y eso de pagar a los moros para que envíen a sus hijos a la escuela, ni siquiera existe en Alemania…

Los multiculturalistas blancos endófogos, siguen trabajando en su agenda del genocidio blanco en todos y cada uno de los países blancos. Están tan enfermos e influidos en la defensa genocida del multiculturalismo y del musulmán en particular, que son incapaces de darse cuenta, que su actitud está sirviendo para que las pocas ayudas sociales que percibían millones de españoles que viven en el umbral de la pobreza sean desviadas a favorecer a los musulmanes.

Es así como los endófogos promocionan el genocidio blanco que de manera amenazadora se cierne sobre nuestras cabezas. Los endófogos con su ignorante y desafortunada actitud proteccionista hacia lo foráneo y particularmente hacia lo musulmán, están dando lugar a que nos invadan, por lo cual, en un próximo el futuro la raza blanca posiblemente desaparezca.

Así es la mentalidad de los GENOCIDAS BLANCOS ANTIBLANCOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario