sábado, 14 de mayo de 2016

QUIERO QUE NOS DEVUELVAN EUROPA

COSAS DE GELY


La Unión Europea hoy, es un nido podrido de burócratas que han robado la soberanía de las naciones que la componen, eliminan los derechos sociales de sus ciudadanos, fomentan el multiculturalismo y generan entre los europeos un complejo de culpa, impuesto por renegados que atacan los cimientos de nuestra civilización. 

Europa se está convirtiendo en un avispero de musulmanes, una marabunta que nada tiene que ver con los europeos, esta marabunta, no respeta nuestras leyes, ultrajan nuestra cultura, agrede la libertad de las mujeres europeas y exigen a los europeos aquello que cobardemente no se atrevieron a pedir a sus gobernantes. Vienen aquí huyendo de la miseria y del abandono al que han  sido sometidos en sus países de origen, pero en cuanto superan sus carencias se olvidan de la situación en que llegaron y su antigua precariedad se transforma en la  exigencia de pedir más derechos para su cultura, mas mezquitas, llegando incluso a querer imponernos sus leyes, su “religión”, su fanatismo y sus costumbres. Nadie les ha pedido que vengan, de manera que si no se encuentran agusto entre nosotros y no quieren respetar nuestras leyes y costumbres, lo que tienen que hacer es irse por donde vinieron.


Como dice el video: Europa, es nuestra identidad, son nuestras raíces, es nuestra civilización milenaria que se ha defendido de agresiones externas, es su “riqueza” y variedad gastronómica, su Historia con sus aciertos y errores, Europa es la defensa de la familia y hasta hace poco era el trabajo estable que garantizaba un proyecto de vida, hasta que los burócratas que la han gobernado y gobiernan la llenaron de inmigrantes.

En definitiva, esa Europa que antes era libertad hoy es la Europa de la esclavitud, de la miseria y de los problemas con los invasores musulmanes.

No me gusta esta Unión Europea a la que solo le interesan los negocios, los lobbys, el TTIP, el déficit, etc. No me gusta esta Unión Europea ni sus políticas antisociales y antinacionales que se ha olvidado de los europeos. Hemos sido engañados, estamos perdiendo nuestra identidad, nuestra cultura, nuestro modo de vida y nuestras raíces adquiridas con muchos esfuerzos a través de los siglos.

Quiero que nos devuelvan Europa sin burócratas y sin musulmanes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario