jueves, 5 de mayo de 2016

¡PELIGRO! SADIQ KHAN UN MUSULMAN ALCALDE DE LONDRES

COSAS DE GELY

 Sadic Khan



Hoy dia 5 de Mayo se celebran elecciones municipales en Gran Bretaña y Sadic Khan, de 45 años e hijo de un conductor de autobús pakistaní, tiene una ventaja de 15 a 20 puntos sobre Zac Goldsmith, el candidato 'tory'.

Sadic Kant es el candidato del partido laboralista ingles, lo que vendría a ser igual que PSOE, PODEMOS o IZQUIERDA UNIDA en España. Los "tory" conservadores serían el equivalente a PP y CIUDADANOS. 

Khan, tachado de "radical "o" extremista" por los conservadores, ha recordado que su objetivo es proteger Londres contra el terrorismo. La pregunta es ¿Será cierto?
   
"Los londinenses van a convertirse en ratas de laboratorio de un gigantesco experimento", puede leerse en una carta dirigida por el mismísimo David Cameron a miles de votantes en la capital británica. La advertencia la ha llevado incluso al Parlamento, así le llaman "racista": "Y tengo que decir que estoy muy preocupado por el candidato a la alcaldía laborista, que ha aparecido una y otra vez junto a un imam, Sulaiman Gani, que apoya al Estado Islámico".

La campaña del candidato "tory", Zac Goldsmith, ha dejado de lado los grandes problemas de Londres la falta de vivienda, la carestía de la vida, la mala calidad del aire, para volcarse casi exclusivamente en los supuestos vínculos de su rival con una larga lista de extremistas: de Yasser al-Siri (sentenciado a muerte en Egipto por asesinato) a Yusuf al-Qaradawi (asociado a los Hermanos Musulmanes. ¿Que pasará si esto que dice Zac Goldsmith es cierto?


La cosa se pone seria para los londinenses como alguien no lo impida y no me imagino quien podría hacerlo pues en Londres la mayoría de habitantes son musulmanes. Los londinenses tendrán si o si un alcalde musulmán. Esperemos que la cosa quede solo en esto y no lleguen nunca a tener mayoría en el parlamento.

Cuando tengan mayoría en el parlamento ingles o cualquier otro parlamento de la comunidad Europea ¿Que harán? cambiarán la constitución... respetarán la libertad religiosa o nos impondrán la ley islámica de la Sharia... Podremos salir a tomarnos unas cañas con los amigos como hacemos ahora o nos prohibiran las bebidas alcohólicas como dicen sus leyes... nos dejarán comer carne cerdo jamón y el resto de productos que proceden de este animal... podremos continuar teniendo perros gatos o como  reza en sus leyes nos lo prohibiran... nos dejarán fumar... Todo esto y muchas cosas más las prohíbe la ley islámica.

Me pregunto si estos progres altruistas defensores de áreabes y musulmanes, han pensado alguna vez en las consecuencias futuras que puede acarrear la invasión musulmana en los países occidentales. Sin duda alguna con los musulmanes, leyes, cultura y costumbres europeas desaparecerían. 



Los que defienden a esa raza lo hacen porque desconocen la historia y como dijo Marco Tulio Cicerón, los pueblos que desconocen su historia están condenados a repetirla.


Alguien se ha parado a pensar lo que sucedería en Gran Bretaña España y en toda Europa si los musulmanes fueran mayoria... lo dejo ahí mas adelante publicare un post al respecto.

Que pena me dan los ingleses  y que pena empieza a darme Europa como no empecemos a dejar de admitir musulmanes en nuestros países.



No hay comentarios:

Publicar un comentario