lunes, 16 de mayo de 2016

LA INVASIÓN MUSULMANA DE EUROPA (De quien es la culpa)

COSAS DE GELY



UN VIDEO QUE NO PUEDES DEJAR DE VER, ENTERATE DE LO QUE SE AVECINA CON LA VENIDA DE LOS REFUGIADOS SIRIOS. NOS VAN A HUNDIR MAS DE LO QUE ESTAMOS.


Nuestros hipócritas políticos nos lo pintaron muy bonito, yo he sido una ferviente partidaria de la Unión Europea como símbolo de una sociedad abierta, una asociación voluntaria de Estados "iguales" que cedieron parte de su soberanía por el bien común. Pero la realidad de aquello que soñábamos es algo bien distinto. La Unión Europea se ha convertido en algo muy diferente a lo que nos dijeron que sería. Los países miembros, (usando términos contables) se han convertido y están divididos en dos clases, acreedores y deudores, los acreedores son los que mandan: Alemania, el principal de ellos. los que mandan han creado un tipo de cobradores de frac, a los que llaman troika, que tampoco sabemos quién son, pero cuya misión es amedrentar a los países que no pagan.



Otro asunto a tener en cuenta son, Los principios fundacionales de la Unión Europea, cuyo Preámbulo recuerda, entre otras cosas, las herencias culturales, religiosas y humanistas de Europa y apela a la resolución de los pueblos europeos para superar sus antiguas divisiones y "forjar un destino común".



En lo referente a las herencias culturales, religiosas y humanistas de Europa recogidas en el Preámbulo de Los principios fundacionales de la Unión Europea, cero patatero, pues tras la permisividad mostrada por UE con la venida de inmigrantes y refugiados musulmanes a Europa estamos en gran riesgo de que toda nuestra herencia cultural desaparezca. Londres ya ha comenzado a experimentarlo, la ciudad tiene mayoría de ciudadanos musulmanes y por desgracia a causa de ello, en las últimas elecciones su primer alcalde musulmán. 



Da igual a quien votes o dejes de votar, en España ningún partido mandará  mientras estemos en la Unión Europea, serán los chupópteros que nadie a votado los que lo hagan desde Bruselas. En España volverán a gobernar nuestros representantes elegido con nuestros votos, el día que salgamos de la Unión Europa, que es lo que quieren hacer los ingleses. El día que salgamos del maldito Euro y dejen de mangonearnos gente que ni tu ni yo sabemos quien es, ese día volverán las aguas a su cauce natural.


“Dios salve a el Reino Unido y a Europa”


No hay comentarios:

Publicar un comentario