sábado, 21 de mayo de 2016

LA INMIGRACIÓN EN EUROPA Y SUS CONNSEGUENCIAS

COSAS DE GELY



NO DEJES DE VER ESTE VIDEO Y TE ENTERARAS DE LO  QUE ESTÁ PASANDO

Fuente: Democracia Nacional

Como era de esperar, después de que la UE anunciara que iba a acoger a 60.000 refugiados, la invasión de Europa se ha acelerado. En lo que llevamos de año, más de 225.000 inmigrantes han llegado a las costas de Europa. De ellos, 124.000 a Grecia y 98.000 a Italia. La mayoría vienen de zonas en conflicto, como Siria, Iraq o Afganistán. También vienen africanos de Eritrea o Etiopía, a través de Libia. En resumen: 225.000 han llegado a las costas europeas, mientras 2.100 han muerto en el intento. Más de un 99% de posibilidades de éxito ¿se extraña alguien de que cada vez vengan más?


Una buena parte de países de la UE apoyaron las guerras de Siria, Iraq, Afganistán y Libia. Guerras absurdas e innecesarias, organizadas por Estados Unidos, la OTAN, Israel y el capitalismo internacional en su único y exclusivo beneficio. Esas guerras provocan cientos de miles de refugiados que, sin embargo, no van a Israel ni a Estados Unidos ni a Arabia Saudí, sino a Europa. Caso escandaloso es el de Libia. Gadafi llevaba años siendo un muro de contención de la inmigración ilegal y se cansó de repetir que si era derrocado el país se convertiría en trampolín de entrada hacia Europa, que es exactamente lo que ha pasado.


Al mismo tiempo ¿cuál es la actitud de la UE hacia los países del sur de Europa, la frontera y primera línea que tiene que enfrentarse a estas oleadas de inmigrantes? Básicamente: machacarlos. Grecia ha sido maltratada hasta el límite. En vez de reforzarla y ayudarla para que frene la invasión, se hace lo contrario, se la debilita al máximo para que no pueda frenarla. Además, la misma UE sigue negociando con Turquía para que más de 80 millones de turco-musulmanes tengan libre circulación a través de la UE.


Con los otros dos países frontera sur de Europa (España e Italia) la UE tiene la misma actitud: nula ayuda y amenazar con sanciones si se intenta frenar la entrada masiva de inmigrantes ilegales. Además, la UE acaba de aprobar un plan para repartir 60.000 refugiados por toda Europa. Parte de ese plan consiste en ir a las costas de África del Norte y traer directamente a los inmigrantes ilegales hacia Europa. Ni se molestan ya en cogerlos en medio del mar y remolcarlos hacia Europa, como venía siendo habitual. Ahora directamente van a África a traerlos.


¿Son retrasados mentales los dirigentes de la UE?¿o son algo peor?¿de verdad nos quieren hacer creer que no tienen medios para frenar esta invasión?¿que no son capaces de enviar flotas militares armadas al Mediterráneo que obliguen a los barcos chatarra cargados de inmigrantes a dar media vuelta y a volver por dónde vinieron?¿por qué no dejan de apoyar guerras absurdas como la de Siria? No lo hacen porque no quieren hacerlo. Están inundando Europa de inmigrantes a propósito. Aparte de países como Hungría, sólo el Reino Unido se está oponiendo algo a esta invasión. Y no porque el traidor de Cameron esté en contra de la invasión (jamás ha criticado la tercermundización de Londres) sino porque le ha salido un partido anti-inmigración que ha obligado a los Conservadores británicos a fingir que les importa el tema y a rechazar aceptar la parte que les toca de esos 60.000 refugiados. La respuesta de la UE ha sido enviar a miles de africanos al paso de Calais para presionar a Londres. Curiosamente, ahí sí que son capaces de enviarlos, pero a sus países de origen, no.

Con esta vergonzosa actitud, no es de extrañar que ninguna autoridad europea dé la cara en este asunto. En su lugar, los que hablan son la Agencia de Refugiados de la ONU (ACNUR) y Médicos Sin Fronteras. Dos organizaciones a las que nadie ha votado pero nos ordenan lo que debemos hacer. Lo que dicen, básicamente, es: primero, los culpables de esto son todos los europeos, de forma colectiva (Estados Unidos o la OTAN, causantes de las guerras que provocan los refugiados, no son culpables de nada, por supuesto). Incluso el fundador de Médicos Sin Fronteras nos acusa a los europeos de “cómplices de asesinato en masa”(2). Segundo, la solución es abrir las fronteras de Europa y acoger a cuantos más mejor.

Hemos hablado del fundador de Médicos Sin Fronteras. Se trata de un francés llamado Bernard Kouchner, un sionista globalista que apoyó la secesión de Kosovo, inventor del término “injerencia humanitaria”, que consiste en apoyar una guerra o la invasión de un país cuando alguien decide que puede haber una “crisis humanitaria” si no se lleva a cabo. Con ese razonamiento, el propio Kouchner apoyó abiertamente la guerra de Iraq. Si los europeos somos “cómplices del asesinato en masa” de los inmigrantes ¿qué es Kouchner, que apoyó una guerra que provocó cien mil muertos? Es decir, Kouchner apoya las guerras de las que huyen los refugiados que luego invaden Europa. Lo más curioso es que Kouchner apoya al Estado de Israel, un país que se rodea de muros y vallas para limitar al máximo la entrada de refugiados y que no tiene problemas en maltratar y expulsar a miles de refugiados eritreos (3). De hecho, da toda la sensación de que los eritreos que ahora llegan a Europa son los que antes iban a Israel, pero a los que alguien ha desviado convenientemente.

Descartado el retraso mental en los dirigentes europeos sólo queda otra opción: están llenando Europa de inmigrantes adrede. Están hundiendo a Grecia adrede para preparar la invasión turco-asiática de Europa. Derrocaron a Gadafi adrede para preparar la invasión africana de Europa. No hay otra explicación, por lo que todo el sur de Europa, empezando por Grecia, Italia y España, debe salir de inmediato de esta criminal y masónica entidad llamada UE y del euro, comenzar una política autónoma de inmigración, expulsar a los globalistas pro-invasión de ACNUR y Médicos Sin Fronteras, blindar sus fronteras enviando al ejército al Mar y empezar a devolver en masa a todos los inmigrantes ilegales a sus países de origen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario