lunes, 2 de mayo de 2016

KALERGI ¡¡¡PELIGRO!!!

COSAS DE GELY



Iker Jiménez, en el programa de Cuarto Milenio del 25/10/2015, hizo historia junto a sus contertulios al atreverse a poner en duda la versión oficial con que los medios de comunicación, voceros del Sistema, justifican en Europa la llegada masiva de inmigrantes (propaganda lacrimógena, apelando a la moral y a la empatía de los europeos para imponer políticas diseñadas por psicópatas).

Es histórico, sin duda, porque la TV, como medio de propaganda por excelencia del Sistema, muy rara vez se sale del guión oficial. Este programa de Cuarto Milenio es uno de esos casos excepcionales en los que la información alternativa logra burlar la censura del Régimen



Con esto, que puede sonar a algo frívolo y sin sentido, quiero poner de manifiesto que en sólo unas semanas la marabunta de refugiados inmigrantes se va a multiplicar hasta un punto tal que ni siquiera podemos imaginar.

Europa y como no, España van a convertirse en una olla a presión en la que una “cultura”, por llamarla de algún modo, nacida del Corán se prepara para invadirnos. Dicha cultura religión, es la antítesis de la nuestra. Con lo que los planteamientos de la tan cacareada integración, es absolutamente imposible.

No podemos pasar por alto que con la llegada de la primavera son varios millones, de personas los que están esperandon para cruzar el Mediterráneo, hacia Grecia, Italia, España, saltando la valla de Melilla, y  el resto de Europa atravesando los países del sureste de esta en busca del “paraíso europeo” que en realidad ya no es tal paraiso.
                                                        
Entre esa avalancha nos les quepa la menor duda, que se colaran elementos muy peligrosos de ISIS-Daesh. ¿Se han preguntado ustedes alguna vez porque la mayoria de los ocupantes que van en esas barcazas son hombres?.                                               
Es preciso que nos preparemos,a nivel particular para hacer frente al peligro que se avecina. Ya que todos sabemos que la Unión Europea no hará nada salvo pretender que acojamos a unos cientos de miles más, a parte de aquellos que se cuelan sin que nadie haga nada por impedirlo. La Unión Europea, es promotora y culpable de esta invasión, que tiene como finalidad la destrucción de nuestra identidad cultural, de nuestra raza y de nuestro continente aplicando punto por punto el plan Kalergi.

                                                   
Debemos “vacunarnos” contra el sentimentalismo barato con el que nos van a seguir bombardeando los medios de comunicación mostrándonos imágenes de niños inmigrantes famélicos descalzos por el barro etc… pero nunca nos muestran ninguna imagen de las víctimas blancas que a diario son causadas por los musulmanes en Berlín, Oslo, etc, etc, salvo que ocurra un atentado.

Nos encontramos en una encrucijada, defendemos nuestra cultura, identidad y “fe” o nos sometemos a la barbarie musulmana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario