domingo, 8 de mayo de 2016

HAY QUE DESPERTAR

COSAS DE GELY


No debemos permitir que por ignorancia muchas personas llamen racistas a aquellos que lo único que hacemos es defender nuestra identidad y nuestra patria.

Que me digan los defensores de los musulmanes que hay de malo en que yo quiera seguir siendo española y defender mi cultura,.. y que de bueno hay en que a otros nos les importe perderla y no les importe mezclarse con una raza que no tiene nada en comun ni con nosotros, ni con nuestra religión, ni nuestras costumbres, no comprendo el interes ni el rechazo de muchos de estos adoctrinados en defender al musulman y rechazar a su propia estirpe. Para su desgracia y la de los que no queremos compartir nuestras vidas y nuestra patria con los musulmanes. El fin de nuestra cultura está próximo y quizás el día en que muchos de estos defensores del multiculturalismo quieran rectificar, sea demasiado tarde.

Nos están invadiendo demográficamente. Estamos viendo como cada vez más españolitos y españolitas que no ligan se unen a musulmanes, negros o sudamericanos, contra estos últimos no tengo nada que objetar ojala todos los inmigrantes que vienen a España fueran de esta raza. 

Tenemos la obligación de luchar luchar por conservar nuestra cultura y el legado que nos dejaron nuestros ancestros, o nuestros descendientes pagarán muy caro nuestras equivocaciones. 


Los Reyes Católicos cuando expulsaron a judíos y musulmanes sabían muy bien lo que hacían. Pero desgraciadamente hay muchos que desconocen nuestra historia y así nos va.

Paradojas del destino hoy si eres racista y defiendes tu patria y tu nacionalidad, te convierte en franquista, y no es cierto, en cambio ser antirracista es como pasar a ser una hermanita de la caridad y tampoco es cierto. Ser antirracistas es ser anti-blanco lo que convierte a los antirracistas en detractores de sus compatriotas y con el tiempo lo único que conseguirán con esa actitud es destruirnos a todos, por eso debemos despertar ya, quizás “mañana” sea demasiado tarde.

¡Que alguien me explique porque  habiendo 5 millones de parados, tenemos en España 6 millones de inmigrantes!

Nuestros jóvenes más preparados tienen que expatriarse y ¿Quien se queda aquí? Los negros y los moros. Pero que es esto...

Estoy harta de oír siempre la misma cantinela Europa necesita diversidad racial, ¿pero por que? ¿porqué no África y Asia? Mientras nosotros estamos perdiendo nuestra identidad en África seguirán siendo negros y en Asia asiáticos

Esto me parece un complot. Los salarios basura son la causa de tanta inmigración y la consecuencia de que nuestros hijos e hijas no puedan formar una familia, de ahí el bajo índice de natalidad, nadie con conciencia trae hijos al mundo para verlos pasar hambre y calamidades. 

Quizás los españoles aun estemos a tiempo de  remediar esta invasión de negros y musulmanes. En Europa el plan Kalergi está haciendo estragos, mirad Suecia, Francia, Inglaterra... esta última ya tiene un alcalde musulman.

Hay que despertar. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario