miércoles, 11 de mayo de 2016

EUROPA PARA LOS EUROPEOS

COSAS DE GELY

Señor Iglesias: Si España y Europa están envejeciendo ¿no sería más lógico hacer políticas que fomentaran la natalidad entre la población autóctona? ¿No sería mejor ayudar económicamente y sin riesgos de despido laboral a esas mujeres que quieren ser madres? Pero parece ser que a los buscadores de votos podemitas les parece más fácil abrir nuestras fronteras y que entren todos los que quieran, que usted los esperará con los brazos abiertos. Parece que a este personaje (Iglesias) le parece más cómodo gastarse millonadas en promover la inmigración y después mantener a los inmigrados con paguitas mensuales, porque como no hay trabajo, habrá que darles de comer para que no roben y aun así, en nuestras cárceles y en el resto de las cárceles europeas, la mayoría de los que las ocupan, un 80% son inmigrantes.


Los derechos humanos está muy bien ponerlos en práctica, pero cuando nuestro país salga de la crisis. Tenemos 5 millones de españoles parados y unos ciento de miles de jovenes que han tenido que irse de España porque nadie se ocupa de ellos, millones de familias en el umbral de la pobreza, españoles con contratos de una hora, un día una semana etc.

LOS DERECHOS HUMANOS DEBEN EMPEZAR POR LOS DE CASA ¡PRIMERO LOS ESPAÑOLES! señor Iglesias y olvidese de los votos y de los sillones. Después de ver este video, si hay algo que lamento es haberle votado el pasado 20 de Diciembre de 2015.

El Podemita Pablo Iglesias no sabe lo que dice. No ha visitado Londres, Paris, Bruselas, Malmo (Suecia), etc. No ha visto el decaimiento al que han llegado la mayoría de las capitales europeas como consecuencia de la inmigración tercermundista descontrolada. Al parecer a Pablo y a Podemos no le gusta la cultura europea y quieren hacerla desaparecer. Cree que los africanos y musulmanes son como los españoles y los europeos, piensa qué van a integrase. Pero que ingenuo es este señor. En cuanto los musulmánes sean mayoría en España, no lo duden nos van a desintegrar a todos. Solo espero que cuando esto llegue sean Iglesias y su partido los primeros “damnificados”.



“El Islam lleva años desafiándonos, a escala mundial y local. Se trata de un desafío que tenemos que tomarnos muy en serio. Hemos dejado sin abordar este asunto durante mucho tiempo porque somos tolerantes y perezosos pero tenemos que mostrar nuestra oposición al Islam y tenemos que asumir, en ocasiones, el riesgo de que se nos etiquete de forma poco grata porque hay cosas hacia las que no debemos mostrarnos tolerantes. Y cuando lo seamos debemos saber si lo somos por conveniencia o por convicción”. Margarita II, reina de Dinamarca, 15 de abril de 2005



No hay comentarios:

Publicar un comentario