domingo, 22 de mayo de 2016

ESTOY CANSADA DE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO

COSAS DE GELY

NO LES VOTES

Estoy cansada de lo políticamente correcto, estoy cansada de la pedantería de la derecha y la demagogia de la izquierda. Estoy harta de ver como los Servicios Sociales de los ayuntamientos de las ciudades Españolas favorecen a los musulmanes en detrimento de los ciudadanos españoles.



Estoy harta de ver como se vota a los cuatro partidos de descerebrados de arriba y que no sirva para nada.


Estoy hasta las narices de ver cómo los políticos y los medios de comunicación nos machacan todos los días con los "pobres" refugiados sirios y no dedican ni un minuto a los millones de españoles que están pasando hambre y padeciendo la crisis. 
 
No quiero que ninguna cultura tenga prioridad sobre la española y menos la intransigente “cultura” musulmana. No me gusta ver mezquitas en mi país, no me gustan las moras con burkas ni faldones, ni siquiera me gusta ver las cabezas de las musulmanas con pañuelos, ver esto por las calles de nuestras ciudades es un desafío continuo, quieren imponer su cultura sobre la nuestra. Estoy harta de la demagogia progre que defiende y pone por encima los intereses de los refugiados sirios e inmigrantes antes que el de los españoles. Ellos son los peores racistas, están atentando contra su propia raza.

Estoy harta de ver cómo la presencia musulmana va en aumento en nuestras ciudades y no me gusta.  Ningún extranjero debería cruzar nuestras fronteras sin un contrato de trabajo, vienen aquí con una mano detrás y otra delante a agravar la situación de los españoles y los mamarrachos que nos gobiernan los dejan entrar.

El pasado martes nos despertamos con otro récord histórico, nuestra deuda alcanzó los 1,095 billones de euros la mayor deuda pública del último siglo. Esta deuda por primera vez ha superado  el 100% del PIB (Producto Interior Bruto; es decir, el Estado debe más de lo que el país produce. 

Pero esto solo nos afectará a los españoles que somos los que tendremos que pagarla. 

Volverán los recortes, la precarización irá en aumento y los musulmanes seguirán viniendo y teniendo todo tipo de ayudas pagadas por todos nosotros. 

Como dijo Jose Antonio Labordeta  ¡A la mierda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario