viernes, 20 de mayo de 2016

DEFENDER LA RAZA BLANCA

COSAS DE GELY



Porque un negro puede defender su raza y un blanco no…


Me llama la atención la importancia que hoy se le da a preservar las distintas especies de animales y plantas en peligro de extinción. El tigre, el lince Ibérico, el oso pardo, o el halcón peregrino.


En cambio observo con asombro la falta de interés por parte de algunos antirracista (antiblancos) y de los políticos, cuando nos referimos a la posible desaparición de una de las distintas razas humanas que habitan nuestro planeta. ¿Acaso es más importante la conservación de una de las diversas especies de animales y plantas, que la de nuestra propia supervivencia?, me refiero a la supervivencia de la raza blanca, que actualmente en Europa debido al gran aumento de la inmigración (sobre todo la musulmana consentida por la Unión Europea), se encuentra al borde de la extinción por la falta de natalidad y la ausencia total de las políticas adecuadas para su conservación y susistencia. 


Resulta despreciable e incomprensible ver como unos cuantos excentricos aborregados blancos, insultan y atacan su propia raza, dandole mas importancia a cualquier especie que a la suya




No hay comentarios:

Publicar un comentario