miércoles, 4 de mayo de 2016

Aziz Zaghnane - El marroquí captador de yihadista

COSAS DE GELY

 El marroquí captador de yihadista Aziz Zaghnane

Me pregunto cuantos como el yihadista Aziz Zaghnane viviran a nuestro alrededor haciendose pasar por lo que no son, mientras los bobos progres los defienden. Es de suponer que aquel musulman que viene a España con intenciones de fastidiarnos, si es un yihadista trate de disimularlo con el fin de no ser descubierto. Estoy convencida que como este tipo, debe de haber cientos entre nosotros

En un país con 5 millones de parados precisamente lo que menos necesitamos son inmigrantes, carece de toda lógica, lo que tenemos que hacer es pedirles a los que aquí viven que se vayan o deportarlos. Mientras no tengan trabajo los 5 millones de españoles que hay parados y no cuento a todos aquellos jóvenes españoles que se han tenido que ir hartos de la situación de desamparo en que se encuentran. Aquellos que dicen que necesitamos inmigrantes tendrían  que hacer dos cosas primero visitar al psiquiatra y después enseñarse a restar, si hay cinco millones de españoles parados, sobran 5 millones de inmigrantes. 

Los partidos políticos PP, PSOE, PODEMOS y CIUDADANOS que favorecen la inmigración en en vez de ocuparse mas de los parados españoles que viven en la miseria o de carítas, deberían ocuparse menos de los inmigrantes que son una sangria, y mandar a su país a los musulmanes ya que son un peligro creciente.

No me lo invento yo, acabo de ver en las noticias, que los servicios antiterroristas de la Guardia Civil no daban crédito cuando descubrieron quién se escondía tras el alias del cabecilla de una supuesta célula yihadistas radicada en la Comunidad de Madrid especializada en captar y adoctrinar futuros terroristas a través de todo tipo de redes sociales y servicios de mensajería instantánea. El supuesto jefe del grupo, al que los investigadores han seguido durante meses y que hoy finalmente ha sido detenido por orden la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela, es el marroquí Aziz Zaghnane, un conocido director de marketing de Lee Hecht Harrison-España, una filial de la multinacional de recursos humanos Adecco. 

A parte de terrorista este tipo estaba quitandole el puesto de trabajo a un español, al parecer era un simpatico padre de familia.

Ser antirracista es ser antiblanco y antiespañol. PP, PSOE, PODEMOS y CIUDADANOS son antirracistas y antiblancos. No les votes




No hay comentarios:

Publicar un comentario