sábado, 16 de abril de 2016

SOY RACISTA PERO LOS MUSULMANES LO SON MAS

COSAS DE GELY




INTRESANTE VIDEO: LO QUE OPINA UN INGLES SOBRE LOS MUSULMANES.
 
Moros Xenofobos musulmanes racistas
 
Quizas lo primero que deberiamos de aclarar es el orden racista o xenofobo por el que se clasifican los distintos grupos étnicos. Los mas racistas y sexistas son los moros que odian a todo el mundo que no sea musulman, luego tenemos a los gitanos que no pueden ver a los moros, sudacas y rumanos y por último tenemos a los sudamericanos que no pueden ver a los moros y gitanos, ¿donde quedan los españoles? Los españoles tenemos una tragaderas que acojonan a cualquier mente lúcida.


Esta reflexión la hago a raiz de un articulo del periodico El Pais sobre la expulsión de cristianos de marruecos. No es que los españoles somos racistas, lo que somos es unos perfectos gilipollas, vienen de fuera a parir como conejas a gastos pagados, medicamentos, escuelas, becas, cheque bebes,.. etc. y nosotros con una economia y una dignidad que se hunde en la irracionalidad,  tragamos y defendemos a está gente como si aquí fueramos  todos millonarios y como si no hubiera españoles en peores condiciones que los musulmanes, el mundo alreves, en vez ayudar a los nuestros, nos entregamos en cuerpo y alma a la defensa de gente que viene a agrabarnos la situación, mientras sus gobiernos pasan de ellos, para ocuparnos de sus carencias ya estamos los gilipollas de los españoles.


Vienen aqui, les damos de comer, se dedican a procrear y exigen cambiar nuestras leyes. Tolerancia, imposicion y finalmente dominación. ¿En que fase se encuentran ahora nuestros depredadores musulmanes? esta clarisimo estan en plena fase de procreación y exigencias e iniciando sutilmente la fase de cambiar nuestras leyes, para finalmente dominarnos e imponernos las suyas.


¿Que haremos cuando vengan mas recortes, que vendran, ¿seguiremos gastandonos el poco dinero que nos quede en estos musulmanes xenofobos y racistas o cerraremos el grifo?. El tiempo nos dira si seguimos siendo tan idiotas como hasta ahora.


Un pais en crisis no tiene por que responsabilizarse de ningun inmigrante musulman, su obligación es atender a  los ciudadanos autoctonos.


¿Por qué? porque los países musulmanes y sus ciudadanos son los más racistas e intolerantes de la tierra






No hay comentarios:

Publicar un comentario