lunes, 25 de abril de 2016

POR UNA ESPAÑA LIBRE DE MUSULMANES

COSAS DE GELY



Según Libertad Digital Podemos contempla dar la nacionalidad española a más de un millón de marroquíes descendientes de moriscos.



Fuente: El rincón de Ascensión

CONSIGNA: "RECONQUISTA POR EL ÚTERO"


No, no es el título de una peli porno, es algo mucho más siniestro, más sibilino. Es algo parecido al caballo de Troya solo cambia el escenario. JUSTICIA Y CARIDAD es un movimiento clandestino y polémico que fundó el jeque Abdesalam Yasín. Este movimiento se extiende por toda Europa pero especialmente en la región de Murcia con réplicas en Andalucía, Madrid y Catalunya ; al parecer su objetivo sería la reconquista encubierta de un país que creen les pertenece. Si los españoles aplicáramos la misma regla de tres que al parecer utilizan ellos y nos diera por reconquistar los territorios que antaño fueron y formaron parte de España ( por las armas ) el mundo se quedaría muy muy pequeño pues muy pocos países quedarían libre de nuestro yugo, pero pensar en algo así sería tan absurdo y fuera de toda lógica.... y solo posible en mentes enfermas con la realidad totalmente distorsionada.

Parece ser que el Centro Nacional de inteligencia (CNI) ya detectó esta facción en el 2006 y que yo sepa hasta ahora los ciudadanos no habíamos sido informados. El CNI en su día tomó la decisión de captar a musulmanes que por su trayectoria liberal pudieran ser informadores o espías de lo que ocurre en las mezquitas radicales pero se ha dado el caso de que descubierto el informador por el movimiento en cuestión, las autoridades han tenido que sacarlo de circulación por haber sido acusado de la violación por "tocamientos" de cinco niñas musulmanas de entre cinco y ocho años , con esta medida ha quedado destruida una operación encubierta de los servicios secretos españoles.Una jugada magistral de los líderes del movimiento que se han quitado de encima al molesto y traidor espía.

En la comunidad Murciana 1 de cada 15 habitantes, practica la religión musulmana. Disponen de 125 mezquita y que se sepa con certeza, cinco o seis de ellas son mezquitas radicales donde se ensalza el islamismo más extremo, el del burka y se difunden las consignas del Movimiento Islamista: "TENED MUCHOS HIJOS CON ESPAÑOLAS" les ordenan, con el fin de conseguir la nacionalidad y la "reconquista o invasión por el útero", según explica un Imán y filósofo ,liberal y progresista, que habla sin tapujos del tema y que dice no tener miedo de que su nombre salga en la prensa ni de hablar de lo que en estos actos religiosos se dice.

Y es que en la mente de ellos perdura el odio por España y la esperanza de la resurrección de Al- Andalus. Hasta Gadafi en unas declaraciones decía no ha mucho que "no necesitamos suicidas. Los 52 millones de musulmanes en Europa, se duplicará en los próximos años hasta llegar a 104 millones, y posiblemente en el 2050 haya un estado islámico ( en Europa) y mucho nos tememos que se esté refiriendo a la reproducción que predican. Yo espero por nuestro bien que ese Estado Islámico a que alude Gadafi no sea España.

Bien, hasta aquí más o menos la noticia, ¿pero qué hacen nuestros gobiernos para frenar esta avanzadilla islámica? pues ni más ni menos que darles más facilidades a través del derecho a voto que quieren imponernos por decreto y por que a los políticos les conviene : cada inmigrante, un voto, y no se paran a pensar en las consecuencias que a muy corto plazo esto puede acarrear si se hace a la buena de Dios y cuando nos diéramos cuenta tal vez sería ya un poco tarde y no me gustaría en absoluto que mis nietas o tataranietas acabaran como las mujeres de la fotografía que ilustra este escrito y que por cierto está hecha en el Vallés de Catalunya.


Las niñas europeas tambien tendrían que saber cuantas obligaciones y preceptos tendrían que asumir y de cuantos derechos serían desposeídas si se emparejan con chicos de religión musulmana. Este movimiento será imparable si nuestros gobernantes no tienen un par de cojones para poner a cada uno en su sitio y vela por la seguridad de nuestro estado aconfesional y de derecho, pero en este país los políticos se cagan al pensar que les puedan tachar de racista y es que confunden la velocidad con el tocino, no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Luego vendrán los lamentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario