miércoles, 13 de abril de 2016

¿POR QUÉ NO AYUDAN LOS RICOS PAISES ÁRABES A LOS SIRIOS?

COSAS DE GELY



No entiendo porque en España la xenofobia es condenada por los medios de comunicación, cuando es la cristianofobia la que nos está invadiendo. Seguramente los defensores de los musulmanes se darán cuenta muy tarde de su equivocación pero ya no habra remedio, pues la cristianofobia musulmana lleva tiempo instalándose en nuestro país. 

Vemos como sus mezquitas proliferan por todos nuestros pueblos, en las que ni tú ni yo podemos entrar ya que está prohibido, pues en ellas son aleccionados los musulmanes y no les interesa que nos enteremos de lo que en estas se dice, es en sus mezquitas casi secretas, donde los musulmanes son adiestrados por sus imánes y sus enseñanzas casi siempre van dirigidas en contra de nuestras costumbres occidentales, modo de vida y religión.

Vemos como los niños musulmanes llenan nuestros colegios y los comedores escolares pagados por los servicios sociales de nuestros ayuntamientos.

Vemos a miles de moras invadiendo nuestras calles son fáciles de distinguir por sus cabezas siempre cubiertas por un pañuelo, cuando no tapadas totalmente por un burka, pero no las veras relacionarse con nadie que no sea de su raza, esto se lo prohíben sus esposos a los que deben obediencia y sumisión, así lo dice el Corán. 
     
Campa a sus anchas por nuestro país y por toda Europa, ya son millones, cada vez mas y muchos bobos quieren que sean más todavía, todos los días vemos a los medios de comunicación defender a los refugiados e inmigrantes sin pararse a pensar en las consecuencias, pero jamás les oigo decir nada de la cristianofobia que están sufriendo muchos cristianos en Europa y en los países árabes, nunca he visto tanto chovinismo.

Europa está experimentando una  presión migratoria que no se veía desde el fin de la II Guerra Mundial. La gran mayoría de las personas que están huyendo y jugándose la vida en el mar o en los Balcanes huyen de la miseria y el horror que están generando los conflictos en el mundo árabe. De esto lo que más me llama la atención es lo siguiente:

¿por qué los ricos países árabes no están acogiendo a los refugiados? ¿Por qué los 4 millones de sirios que huyen de la guerra no piden asilo en estos países? ¿Por qué los seis países del golfo no les dejan entrar?


Yo me pregunto ¿por qué países que comparten las mismas creencias religiosas, costumbres y puntos de vista como Kuwait, Omán, Catar Baréin y Arabia saudita no ayudan a los refugiados sirios?

No entiendo porque mientras aumentan las críticas y la indignación contra Europa por el modo en que está manejando esta crisis, las críticas contra los países árabes no se oyen en ningún medio de comunicación. ¿Que mierda nos está pasando a los europeos, a caso nos estamos volviendo tontos?




No hay comentarios:

Publicar un comentario