lunes, 4 de abril de 2016

NO EXISTE ISLAM MODERADO

COSAS DE GELY







NO EXISTE ISLAM MODERADO

En un momento en el que se expande el terrorismo cometido en nombre del islam, he de decir que estoy  harta de que se nos asegure continuamente, por parte de las tres principales instituciones que desempeñan un papel dominante en la formación de la mentalidad occidental (es decir, los medios de comunicación, el mundo académico y el Gobierno), que la clase de islam que adoptan los radicales, los yihadistas, etc., no tiene nada que ver con el verdadero islam.


Yo les preguntaría a todos los defensores de esta religión y especialmente a los progres de los medios de comunicación, a los académicos, al gobierno y a todas esas ONGs defensoras de los inmigrantes islámicos, ¿Cómo pueden interpretarse los siguientes versículos del Corán y si significan otra cosa aparte de lo que dice claramente? ¿Dónde está la ambigüedad y el espacio para la interpretación? Por supuesto, en el Corán hay otras enseñanzas y alusiones que, necesariamente, se prestan a las sutiles artes de la interpretación o ijtihad. Pero los mandatos del Corán son los que son y los aprenden al pie de la letra todos los musulmanes y para mi están completamente claros.

Por otra parte por más que he buscado, no he encontrado un Corán para moderados ni otro para radicales yihadistas y creo que al igual que yo nadie ¿verdad? Díganmen entonces  donde está la moderación si lo que aprende todos los musulmanes es lo siguiente:

Combatid a aquéllos de la gente del libro (judíos y cristianos) que no creen en Alá ni en el Último Día, ni prohíben lo que Alá y su Mensajero han prohibido, ni abrazan la religión de la verdad (es decir, el islam), hasta que paguen la yizia (tributo) con sumisión voluntaria y ellos mismos se sientan sometidos (Corán 9:29).

Suras 2, 216. Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.

Sura 5, 33. Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. Sufrirán ignominia en la vida de acá y terrible castigo en la otra.

34. Quedan exceptuados quienes se arrepientan antes de caer en vuestras manos. Sabed, en efecto, que Alá es indulgente, misericordioso. 

51. ¡Creyentes! ¡No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos! Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Alá no guía al pueblo impío.

Sura 9, 5.  Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso.

20.  Quienes crean, emigren y luchen por Alá con su hacienda y sus personas tendrán una categoría más elevada junto a Alá. Ésos serán los que triunfen.

29.  ¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

41.  ¡Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! ¡Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais...

123.  ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Qué os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!

¡CUANDO SE NOS CAERA LA VENDA DE LOS OJOS!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario