lunes, 4 de abril de 2016

LA TOLERANCIA DE OCCIDENTE CON LOS CRIMENES DEL ISLAM

COSAS DE GELY



Me gustaría equivocarme, pero mucho me temo que estamos ante las puertas del mayor desastre que puede producirse, las religiones, todas, traen la guerra, el odio, la desigualdad, el sufrimiento, el abuso se alimentan de esto para existir, si no fuera por estos motivos no existirían, además se alimentan de la pobreza y de la ignorancia, una religión fundamentalmente católica o musulmana solo quieren dos cosas poder y riqueza.

Ahora llegamos a un punto que es el siguiente: la humanidad lleva un retraso de más de 1500 años a causa de la distintas religiones y si por desgracia se nos introduce otra cultura religiosa retrograda, arcaica, peligrosa y violenta como la islámica ¿que puede llegar a suceder? el fanatismo es el mismo en todas religiones por consiguiente tarde o temprano llegaremos a una confrontación entre católicos y musulmanes y esto hay que decirlo no es por casualidad sino que está pensado y preparado para que se produzca. ¿Por quién o quiénes? yo podría nombrar a alguno, pero es mejor que lo adivinen ustedes. ¿Les suena algo como la alianza de civilizaciones¿. ¿De verdad puede creer alguien que nos podemos aliar con el Islam?

La Sharía y la mujer musulmana

En los países en los que la Sharía se ha convertido de nuevo en código legal, las mujeres han sentido de un modo temible costumbres discriminatorias que creían olvidadas, ya que, como se trata de leyes pensadas para épocas pasadas, resultan muy poco adecuadas en el mundo actual, donde las mujeres quieren y deben tener los mismos derechos que los varones. (ver: Caso de Amina Lawall) http://historiaybiografias.com/amina_lawal/

En la Sharía, ciertos comportamientos, sobre todo con respecto a las mujeres, como el adulterio, son penados severa y públicamente.


Si la Iglesia Católica está obligada a pedir perdón por los crímenes del pasado, la pedofilia de sacerdotes y frailes, lo mismo deben hacer los líderes musulmanes ante sus crímenes horrendos, cometidos en nombre del mismo Alá

Mientras la Iglesia Católica es fustigada por sus pecados, merecidamente, sorprende la tolerancia cobarde e injusta de las comunidades y países occidentales con el Islam, cuyos crímenes y abusos son cientos de veces más numerosos, criminales, salvajes e inhumanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario