jueves, 7 de abril de 2016

LA PEDOFILIA EN LOS PAISES ISLAMICOS

COSAS DE GELY










Un importante y prestigioso clérigo sunnita saudí ha emitido una fatua en la que se permite a los padres concertar los matrimonios de sus hijas, “incluso si están en la cuna”.

Saleh al-Fawzan, el reputado jeque dentro del mundo musulmán y uno de los más influyentes en Arabia Saudita, ha emitido el fallo después que el Ministerio de Justicia de dicho país, sentenciara que regularán los matrimonios entre niñas pre-púberes y hombres.

”Los estudiosos han convenido en que estaba permitido que los padres casen a sus hijas, incluso si están en la cuna”, escribió el jeque Fawzan en su fatwa. ”Pero no está permitido a sus maridos tener relaciones sexuales con ellas a menos que las niñas sean capaces de ser colocadas debajo y soportar el peso de los hombres.”

Citó el ejemplo de Aishá, la esposa de Muhammad, de quien dijo que se casó a la edad de seis años, pero no tuvo relaciones sexuales hasta que ella tenía nueve años.

Fawzan añade que en ninguna parte del Sharia se marca un límite de edad a las niñas para ser desposadas, y cita el Corán 65:4: Para aquéllas de vuestras mujeres que ya no esperan tener la menstruación, si tenéis dudas, su período de espera será de tres meses; lo mismo para las impúberes. Para las embarazadas, su período de espera terminará cuando den a luz. A quien teme a Alá, Él le facilita sus cosas.

Fawzan también cita la exégesis autorizada Ibn Batal de Sahih Bukhari:
”Los ulemas [intérpretes del Islam] han acordado que se permite a los padres casar a sus hijas pequeñas, incluso si ellas están en la cuna. Sin embargo, no les está permitido a sus maridos tener relaciones sexuales con ellas a menos que las niñas sean capaces de ser colocadas debajo y puedan soportar el peso de sus maridos.”

Ninguna otra religión justifica la pedofilía, por lo que a los pederastas sólo les es necesario hacer la Shahada, [declaración de fe en el Islam] para convertirse al Islam, y estarán legitimizados coránicamente para retozar con cuatro niñitas, como máximo.


No crean que me olvido de los pederastas de la Iglesia Católica a ellos los tengo presentes siempre. Y como digo siempre la mejor religión es la que no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario