viernes, 22 de abril de 2016

LA INMIGRACIÓN MUSULMANA EL FIN DE EUROPA

COSAS DE GELY





DE VERDAD ESTAMOS OBLIGADOS A AGUANTAR ESTO

España presuntamente se está convirtiendo en un nido de “roedores” musulmanes, digo esto porque los que de verdad roen y devoran nuestros Servicios Sociales son ellos que crecen y se multiplican a gran velocidad (como las ratas). Esto es así, porque mientras los políticos de izquierda y derecha estén al servicio del petrodólar, poco realmente se va a poder hacer con respecto a los musulmanes de manera eficaz, ya que los patrocinadores de las mezquitas e imanes integristas, son los mecenas del Barsa, de medios de comunicación y de ingentes negocios a la sombra de la Meca… y a pesar de ser dictaduras puras y duras como por ejemplo Arabia Saudi, a pesar de fustigar y maltratar a sus pueblos siempre guiados por Mahoma, el Corán y la Sharia, nuestros políticos y hasta su exmajestad D. Juan Carlos mantienen una afable y afectuosa amistad  con ellos e incluso les vendemos armas. En este aspecto no existe diferencia entre derecha e izquierda. 

La izquierda defiende mas a los musulmanes, porque vive electoralmente de una inmigración subvencionada y parasitaria de nuestro moribundo estado de bienestar, un ejemplo de ello es PODEMOS que cuenta con un circulo de inmigrantes musulmanes, a los que ha prometido llevar a cabo reformas espeluznantes, como la de dar la nacionalidad española a más de un millón de marroquíes descendientes de moriscos. Todo lo han diseñado con el único objetivo de  obtener votos. Tanto criticar a la casta y PODEMOS están actuando igual o peor que ella, se están convirtiendo como los demás en perpetuadores de la poltrona.

http://www.alertadigital.com/2016/02/17/podemos-contempla-dar-la-nacionalidad-espanola-a-mas-de-un-millon-de-descendientes-de-moriscos-en-su-mayoria-ciudadanos-marroquies/ 


Entre los defensores de la inmigración Islámica abundan quienes jamás han leído el Corán, ni la Sharia, lo cual resulta llamativo. Leer el Corán puede ser un ejercicio recomendable por muchas razones. Por cultura general, desde luego. Porque la religión musulmana tiene un gran impacto en la actualidad. Y porque de muchas de las cosas que se dicen del Islam en las tertulias, para bien o para mal, conviene verificar lo que dice realmente el Corán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario