martes, 19 de abril de 2016

LA EUROPA BOBA Y CIEGA

COSAS DE GELY





15 de marzo de 2016:El Primer Ministro de Hungría, Víctor Orbán, lanza una fogosísima proclama en defensa de los pueblos europeos y contra la corrección política, la invasión musulmana de Europa y las cuotas de inmigración obligatorias que pretende imponer la camarilla REALMENTE antieuropea de Bruselas. Yo estoy de acuerdo con este  señor.
 

Todos esos progres que defienden el islamismo lo lamentaran muy pronto. En Europa no nacen niños, pero las moras paren como conejas. Los que nazcan de sus vientres un promedio de cinco hijo por mora serán los futuro europeos si no hacemos nada por impedirlo estoy totalmente de acuerdo con Viktor Orbán esto hay que frenarlos o perderemos nuestra identidad y nuestra cultura se irá al carajo

Tengo claro que algunos me  dirán que soy racista, nazi, xenofoba etc..., Pero pienso que resistirse al Islam es resistirse al Nazismo. O al proto-Nazismo. Los nazis, digo los de verdad y no los de hoy, serían una mierda comparados con los adictos al Corán. Y es natural, porque entre Nazismo e Islam hay algunas afinidades muy claras. "Islam ist unsere Weltanschauung sehr ähnlich"; el Islam es muy parecido a nuestra visión del mundo. (Heinrich Himmler.) Dirigente de la Alemania nazi

Haberme hecho consciente de los peligros del Islam, me ha hecho valorar y querer mucho más nuestra cultura occidental, la democracia, el Estado de Derecho, la igualdad ante la ley, por más que en muchos casos no pasen de estar ahí como ideales y en realidad no los alcancemos. Pero al menos se supone que son la meta. Otra cosa es que por culpa de esta invasión mora, llegue un dia en que tengamos que renunciar a todos estos derechos.

No se pueden usar buenas palabras con la gente del islam porque el islam es fanatismo, y donde el islam entra la democracia perece. Como mujer que soy, estoy consciente de lo que sería mi vida y la del resto de mujeres con el islamismo. 

Como tengo nietos, no quiero para ellos lo que se avecina (El Islam), si no somos capaces de poner inmediatamente los medios para impedirlo. Se ha despertado dentro de mi tal pavor de lo que puede acaecerle a mi familia en el futuro, si esta gente sigue llegando a España, que he decidido que lo que me quede de vida, voy a dedicarlo a abrir los ojos a esa gente que es incapaz de ver el peligro que la inmigración musulmana puede traernos. Me da lo mismo que me llamen racista, xenófoba y lo que quieran, porque ellos los musulmanes esos que poco a poco están invadiéndonos, son mas racista xenófobos y machistas que el resto de la humanidad.

Desde que en el siglo VII Mahoma comenzara su huida o héjira, el Islam se ha esforzado de manera repetida por realizar la yihad o Guerra Santa contra el infiel. La Guerra Santa en el Islam siempre ha estado presente atraves de toda  su historia. Y nuevamente la están iniciando en toda Europa

Ya los tenemos en casa es cuestión de tiempo, de parir muchos hijos para acabar dominandonos y sometiendonos. Yo no lo veré porque soy muy mayor, pero los jovenes deberían plantearse que futuro les espera si esta gente sigue viniendo, pariendo sin freno y poblando nuestras ciudades. La única solución que nos queda es no votar mas a los partidos que los defienden y consienten que hagan mezquitas en nuestros pueblos, hay que votar a partidos que no apoyen ni defiendanla inmigración ni la nacionalización de los musulmanes.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario