viernes, 29 de abril de 2016

LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES A MUERTO

COSAS DE GELY



Ningún país de la Tierra ha tenido un presidente más ingenuo que ZP, en que estaría pensando el día que se le ocurrió lo de la Alianza de Civilizaciones...


Estamos de luto la alianza de civilizaciones ha muerto, no podía ser de otro modo si pensamos quien fue su creador ¿lo recuerdan? la idea partió de un tal ZP, si, ese que dijo que en España no había crisis y que estábamos en la champiñón liga de los países mas desarrollados cuando en realidad estábamos hundidos en la crisis hasta el cuello.


Este (..........) dijo un día ¡Papeles para todos! y el resultado de esa chorrada fue, que España se convirtió un año después, en el principal país receptor de inmigrantes musulmanes de toda la Unión Europea. Lo que ocasiono el efecto llamada, que supuso que miles de patera y cayuco, con cientos, miles de inmigrantes se lanzaran al mar para tratar de alcanzar las costas españolas. El año 2006 los centro de internamiento de Canarias, se vieron desbordados con la llegada de 32.000 sin papeles. Zapatero y sus bobadas fueron las cumpanbles de los continuos asaltos a las alambradas de Ceuta y Melilla.

Volvamos a ZP. a este necio, hace unos años se le ocurrió también, proponer en la Asamblea General de la ONU, la creación de una alianza de civilizaciones entre occidente y el mundo árabe y musulmán para combatir el terrorismo internacional por una vía que no fuera la militar.

En su discurso ZP dijo textualmente estas palabras: "Tiene como objetivo fundamental profundizar en la relación política, cultural, educativa, entre lo que representa el llamado mundo occidental y en este momento histórico el ámbito de países árabes y musulmanes". "El terrorismo no tiene justificación. No tiene justificación como la peste, pero como ocurre con la peste, se puede y se deben conocer sus raíces, se puede y se debe pensar racionalmente cómo se produce, cómo crece, para combatirlo racionalmente", expresó Zapatero en su discurso.

Realmente el que "ideo" el discurso de ZP no debe de estar muy informado de lo que es El Corán ni las Leyes político - religiosas por la que se rigen los musulmanes.

D. ZP por lo visto tambien desconoce la persecución a los cristianos en los países árabes, la Alianza de Civilizaciones de este (........) es un fracaso absoluto, debido principalmente a que solamente esta orientada hacia el mundo árabe, como si los europeos no tuvieramos nada que decir al repecto.

Lo que mas me duele de esta bobería de alianza, es el dinero gastado en ella, pues dicha alianza es tan imposible, como que alguien pueda llegar caminando a la luna.

Si dicha Alianza dependiera solo de los occidentales, quizás cabría la posibilidad de llevarla acabo, pero pretender que se alíen a ella los musulmanes, eso simplemente es el sueño de un loco. El objetivo de los islamistas no es aliarse con nadie, su unico objetivo es implantar sus leyes y su politica religiosa en occidente, y si no lo consiguen, no les quepa la menor duda que tarde o temprano, de una manera u otra acabaran con nosotros. de manera que ya va siendo hora de empezar a mandarlos a sus casas y si el ingenuo de Zp persiste en su alianza que se vaya con ellos.

Aliarse con los musulmanes es volver al pasado y a las tiniebla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario