lunes, 11 de abril de 2016

FRENEMOS AL ISLAM (No les votes nos venden por un puñado de votos)

COSAS DE GELY


   

El clérigo musulmán Adel Hasan Al-Hamid, originario de Bahreín, expone la verdadera naturaleza del Islam, su visión de la familia musulmana y del sexo femenino. En su opinión, totalmente congruente con la religión que profesa, los hombres son superiores a las mujeres, simplemente porque Alá lo ha expresado así en el Corán, y esta posición les permite ejercer autoridad sobre ella y la familia, institución que según él ha sido objeto de continuos ataques por parte de judíos y cristianos, quienes "envidian" la perfección de la sociedad musulmana.
Si eres mujer y consciente de todo esto, no debes votar ni Podemos, ni PSOE, ni a ningun partido de izquierda porque, estos partidos apoyan y defienden la invasión musulmsna y por supuesto tampoco debes votar al PP ni Ciudadanos (son unos presumidos incompetentes) los partidos de izquierdas apoyan y promueven la islamización de España.

En Podemos hay un grupo de presión musulmán que lucha por imponer su religión saltándose a la torera el laicismo: propugnan legislar en favor del hijab (velo que cubre la cabeza) en todos los espacios públicos, promover la creación de nuevas mezquitas, así como productos halal, (carne de animal) Que ha sido sacrificado según los ritos prescritos por el Islam  y por tanto, puede ser consumida por los musulmanes. Prohibición de carne de cerdo o leyes contra la “islamofobia”.

Los musulmanes de Podemos también están contra de los bombardeos americanos contra los asesinos de Estado Islámico.

El Círculo funciona “desde junio, puedes verlo en intranet, es completamente legal, y está totalmente legalizado”, afirman sus impulsores.

Por otro lado tenemos a La Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE) que ha animando a los musulmanes con derecho a voto que apoyen al PSOE. Lo que no sabe el partido socialista es que las 124 primeras suras del Coran que habla de paz, quedaron abolidas por las 109 poteriores que solo hablan de matar asesinar e invadir. Antes de apoyar a esta gentuza deberian algunos leerse el Coran, la Sharia, y unos cuantos libros mas para enterarse de a quien están apoyando.Todos los musulmanes "pacificos" pagan un diezmo en sus mezquitas y parte de el es para financiar a la yihad, pero eso lo callan.
 

Carmona (PSOE) se compromete a crear un cementerio musulmán y centros culturales musulmanes en Madrid. 

Aquí es dejamos levantar mezquitas, pero en sus paises no dejan hacer iglesias y si tratas de convertir a un musulman a otra religión lo pagaras con carcel o la muerte, esto ocurre en Arabia Saudi, en Maruecos han cerrado un horfanato porque estaba dirigido por frailles católicos, podria continuar pero la lista seria interminable.


Tanto Podemos como el PSOE y en general toda la izquierda, apoyan las peticiones musulmanas de centros de culto, cementerios musulmanes, la contratación de  profesores de religión, o de la visibilidad de la vocación femenina con el hiyab (velo que cubre la cabeza) en las aulas o en sociedad, su derecho igualitario, incluido el derecho a la enseñanza religiosa, sin discriminación.

El islamismo es un peligro para nuestra cultura y sobre todo para la libertad de la mujer. 

NO LES VOTES, NOS VENDEN POR UN PUÑADO DE VOTOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario