miércoles, 27 de abril de 2016

EUROPA SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UNA COLONIA DEL ISLAM (Oriana Fallaci)

COSAS DE GELY


Oriana Fallaci nació en Florencia, el 29 de junio de 1929, falleció el 15 de septiembre de 2006. Fue una escritora, periodista y activista italiana. Fue la primera mujer de Italia que estuvo en el frente en calidad de enviada especial. Como escritora, con sus doce libros logró vender veinte millones de copias en todo el mundo; como periodista obtuvo un gran prestigio internacional, en especial gracias a sus entrevistas a personajes famosos.


"Para Oriana Fallaci el islam era la gran amenaza de Occidente y a fe mía que no se equivocó. Oriana Fallaci publico en abril de 2004 La fuerza de la razón, su segundo libro contra el islam. Tras La rabia y el orgullo, de 2001, en el que descalificaba a la religión musulmana y a los musulmanes y por el que fue procesada en Francia y Suiza, saliendo absuelta. La periodista italiana afirmó en su nuevo libro que "Europa se estaba conviertiendo en una colonia del islam"y llama a "la resistencia contra quien nos invade". "Parece que en los regímenes democráticos se puede decir todo menos la verdad, porque la verdad atemoriza".



El islamismo está penetrando en el viejo continente de forma progresiva e irreversible, desplazando con sus pautas religiosas radicales los principios y valores culturales históricos de Europa, sin que las autoridades de Bruselas opongan ningún tipo de freno. Ante tal evidencia, hay que preguntarse por qué extraña razón se ataca al Califato proclamado por Bakr al-Baghdadi en su propio y adverso territorio, mientras se permite que el Islam invada el espacio comunitario con total impunidad...


La intolerancia del islam con los creyentes de otras religiones, especialmente los cristianos está a la vista (ataques, incendios de iglesias, asesinatos etc). Lo que no puedo entender es porque los europeos toleramos las actitudes xenofogas de los musulmanes que van contra de la más elemental forma de ser occidental. Ejemplo: en Inglaterra dejaron de enseñar la asignatura de Historia sobre el holocausto judío, porque ofendía la sensibilidad de los musulmanes que viven en ese país y así muchos otros ejemplos

Entonces a que esperamos los europeos para evitar que nuestro continente se convierta a corto plazo en EURABIA, esto no es una ficción considerando la tasa de natalidad que tienen los árabes. No es necesario masacrarlos ni llevar acabo acciones violentas contra ellos; simplemente hay que votar a aquellos partidos políticos que sean conscientes del peligro que suponen los musulmanes. Esta raza tienen que irse de Europa.

Os aconsejo que leáis a Oriana Fallacci, la cual en sus últimos libros describe como poco a poco nuestros políticos están cediendo ante los musulmanes y muy pronto de continuar así, no quedará nada de nuestros principios europeo occidental. Es inconcebible la sumisión de Europa ante la arrogancia de los inmigrantes de religión islámica. 

Conclusión: Los musulmanes están decididos a destruir nuestra civilización con la complicidad de nuestros políticos blandengues y cobardes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario