lunes, 25 de abril de 2016

COMO AFECTA A LOS ESPAÑOLES LA INMIGRACIÓN

COSAS DE GELY



La tasa de desempleo en Gran Bretaña es del 5,4 % quizás sea lógico que este pais pueda sostener la invasión musulmana, pero la situación en España es muy diferente estamos rozando el 21 % y siendo esto así, me pregunto, ¿por qué toleramos la inmigración?

La clase trabajadora nativa española es la auténtica víctima de la inmigración.

Observamos día a día como el inmigracionismo se ha convertido en una ideología sostenida por los payasos sociales (progres). La defensa de la inmigración es la filosofía común de todos los partidos políticos y de muchos ignorantes que han hecho de ella su maldita enseña, También es la ideología del poder empresarial, ya que existen razones económicas para que sea así:

Como es de sobra conocido, en este sistema capitalista de mierda, (basado en la explotación, en la usura y en el beneficio empresarial), por lo que estamos viendo y viviendo, solo intersan unos pocos. Trataré de explicarme lo mejor que pueda para que me entiendan bien todos aquello que durante muchos años no han parado de utilizar el tópicazo, de que los emigrantes hacían el  trabajo que no querían los españolesa, a eso digo yo y una mierda. Continuo.

Cualquier país europeo que padezca la inmigración masiva, como por ejemplo España, al aumentar rápidamente el número total de trabajadores disponibles, los salarios tienden a bajar. Esto que sepa, no me lo he inventado yo, no hay mas que ver a la situación de salarios basura a la que hemos llegado, tampoco hace falta ser economista para darse cuenta de ello, creo que está sobradamente demostrado.

Al haber muchos trabajadores disponibles para cada puesto de trabajo, los putos empresarios ayudados por el gobierno de turno, (da igual que sea de izquierdas o derechas pues son todos iguales) nos hacen la pertinente reforma laboral, para ayudar y enriquecer sin disimulos, a sus amigos los empresarios, ¿y que ocurre?. Que dado que los inmigrantes están acostumbrados a un nivel de salarios claramente inferior al que existe en nuestro país, aceptarán cualquier mierda de salario que le den y de este modo joden a nuestros compatriotas, que por su culpa se verán obligados a trabajar y a aceptar salarios más bajos de los habituales. De la bajada de salarios sólo se beneficia el empresario, el cual lleno de gozo y frotándose las manos ve como aumentan sus beneficios y quien sabe, hasta quizás se le ocurra crear una sociedad 'offshore' para escamotear algún que otro milloncejo a la hacienda pública. Seguramente se dirá... ¿si Aznar hace trampas con hacienda porque no puedo hacerlas yo?

Está claro que al gobierno, ni a los empresarios, les interesa que esto cambie, y mientras todos ellos guiados únicamente por su avaricia y ruindad arruinan la vida de muchos de nuestros ciudadanos

Otro factor a tener en cuenta y que también contribuyen a empobrecernos, son los millones de remesas de euros que parten hacia otros países enviados por los inmigrantes, lo que suponen una pérdida clara de recursos para España, dinero que si se quedara aquí incrementaría el consumo, la inversión y el empleo.

La mayoría de inmigrantes que acoge España son trabajadores no cualificados. Con lo  cual lo único que se consigue con este tipo de inmigración es que la competencia laboral se agudice  y la disputa por conseguir un puesto de trabajo se convierta en una brutal luchas del trabajador nativo contra el inmigrante. El odio y la xenofobia al extranjero está garantizado. 

A causa de la inmigración son  nuestros compatriotas los que más están sufriendo, esto complicará más la crisis económica y social.

Si esto no termina pronto y siendo como es la clase trabajadora la que mantiene casi en exclusiva "el estado del bienestar", la situación será insostenible, pues ya sabemos de las Triquiñuelas, y argucias legales que los que “gobiernan” van dejando por todos los sitios para que el empresario y toda una tropa de expertos a su servicio logren burlar al fisco, ¡Panamá, Panamá!. 

Es vergonzoso ver como los trabajadores españoles con sus míseros sueldos, son los encargados de pagar todas las ayudas que el estado proporciona, no solo a ellos sino también a un gran número de inmigrantes, que no pegan un palo al agua o que está en la economía sumergida, sin cotizar ni aportar nada al estado, pero beneficiándose considerablemente de lo que éste ofrece. De  manera que muchos de ellos la mayoría magrebíes no sólo se están beneficiando de aquello sobre lo que no han cotizado ni aportado nada, sino que están privando a los españoles de los escasos recursos que nos quedan. Si no hay trabajo para nuestros parados, creo que va siendo hora de que los "moros" se vayan a su tierra.

INSISTO, LOS ESPAÑOLES PRIMERO


No hay comentarios:

Publicar un comentario