miércoles, 13 de abril de 2016

BASTA DE ISLAMIZACIÓN Y CRISTIANOFOBIA

COSAS DE GELY

Es incompresible que Europa se esté islaminizando a raíz de una invasión de árabes, gracias a leyes permisivas “occidentales”. Muchos europeos que han vivido en paises arabes comentan que entre los musulmanes es frecuente escuchar que no pudieron conquistar la Europa Cristiana con las invasiones armadas, pero ahora lo lograran con la invasión demográfica. Y mientras esto ocurre los gobiernos occidentales, democráticos y laicos, no se dan cuenta que están destruyéndo su cultura y que pronto perderán el control de sus países, que pasarán a manos musulmanas.

Acabo de leer que en un pueblecito del centro de Italia ya hay un intendente (alcalde) musulmán… ¡Claro!: son mayoría ellos… y eso ocurrirá en toda europa si los simplones que nos gobiernan no empiezan ya a poner los medios necesarios para expulsar a los musulmanes.


Interesante video sobre la ismalización de Amil Inami, iraní emigrado a EE.UU.


La cristianofobia en países musulmanes

Han pasado más de 1977 años desde cuando un hombre que decía ser el hijo de Dios fue crucificado en Jerusalén.

En el curso de la historia sus seguidores, los cristianos, han sido a menudo perseguidos y masacrados.

Se creía que el avance de la civilización habría borrado los fenómenos de persecución religiosa, en cambio en el inicio del tercer milenio son aún muchísimo los lugares donde la cristianofobia ofende, discrimina, mata.

En Nigeria, alrededor de 350 cristianos habrían sido masacrados a golpes de machete por extremistas musulmanes.

En Oriente Medio, las crecientes persecuciones empujan a los cristianos a huir de las tierras donde nació el cristianismo.

En el Maghreb, en África subsahariana e incluso en Extremo Oriente son reducidos al silencio y asesinados a miles.

Los saqueos de iglesias y viviendas y la profanación de cementerios están a la orden del día, así como las crucifixiones, la quema de personas vivas, las mutilaciones, las decapitaciones a golpes de hacha.

Poco lejos de las fronteras de Europa se proclaman contra los cristianos fatāwā y condenas inexorables.

Todo esto sucede ante el silencio de la comunidad internacional, que se olvida de que “la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión” está sancionada por la Declaración Universal de los derechos del Hombre.

En Turquía, por ejemplo, la mención de la religión en el carnet de identidad es obligatoria (como también en Indonesia o en Egipto. Pero la profesión de fe cristiana en estos países de mayoría musulmana, crea muchísimos problemas de discriminación, incluyendo en el empleo, de modo que los cristianos de hecho son considerados como ciudadanos de segunda clase.

La situación de los cristianos es pésima también en los Territorios Palestinos, donde los cristianos autóctonos, naturales de la tierra donde nació Jesús, corren el riesgo de desaparecer.

En esta parte del mundo los cristianos son objeto de presiones, de intimidaciones y de amenazas, hasta el punto de que algunos fundamentalistas creen que Oriente debe ser musulmán y Occidente cristiano. Sin embargo, los recientes acontecimientos en el norte de Africa han derramado una oleada de inmigrantes en las costas europeas, sin contar con la silenciosa invasión musulmana operada en las últimas décadas.

En Egipto, la persecución es aún más violenta. El país acoge a los Hermanos Musulmanes, que son la organización fundamentalista que precede a Al Qaeda. Los Hermanos Musulmanes son los extremistas islámicos de Egipto, sus posturas y sus actos de violencia se han demostrado ampliamente desde Gamal Abdel Nasser en los años cincuenta.

Son ellos los que están detrás del asesinato del presidente Anwar El Sadat, y en estos últimos años han alcanzado un peso significativo en política a través de las elecciones. Ahora estarían en condiciones de alcanzar un peso decisivo en las próximas elecciones egipcias.

Es un hecho que los actos de violencia contra los cristianos egipcios son frecuentes. La policía, que está compuesta por musulmanes, no interviene adecuadamente y no se toman medidas reales para interrumpir el proceso de discriminación de los cristianos.

Sucede así que los cristianos son perseguidos y muertos, las mujeres cristianas tienen que llevar el velo islámico para estar tranquilas, cuando no son obligadas a casarse con musulmanes, etc.

En Iraq, los cristianos iraquíes, que gozaban de una cierta protección, son ahora masacrados cada día, mientras que las fuerzas de seguridad no intervienen.

Este país está en plena emergencia, pero la defensa de los cristianos del Norte es considerada un problema secundario. Los cristianos son perseguidos, raptados, asesinados. El proyecto es claro, quieren echarles de Oriente, por cuanto que representan a los ojos de los extremistas los aliados de la América cristiana que ha hecho la “cruzada” en Iraq.

Análogamente, en Paquistán, donde una reciente ley contra la “blasfemia”, autoriza cualquier violación de los derechos humanos.

En Argelia los motivos de los fundamentalistas son iguales a los de Egipto. Y con tal de contentar a los partidos islámicos, los gobernantes no reaccionan ante las persecuciones anticristianas, e incluso van más allá.

En 2006 se aprobó una ley contra el proselitismo, que permite a los tribunales practicar todo tipo de injusticias. Aunque en este país las masacres de cristianos han cesado por el momento.

En el África sub-sahariana, Nigeria está constantemente en primera página por las masacres contra los cristianos. Ha habido iglesias quemadas mientras los fieles estaban reunidos para la misa.

También en el Sudán meridional tienen lugar crímenes contra los cristianos.

En India, los cristianos son perseguidos por los hinduístas fundamentalistas.

Centenares de cristianos fueron asesinados en el Estado indio de Orissa, y la intervención de las autoridades fue débil e inadecuada. En Sri Lanka, los budistas están masacrando a los cristianos.

Es un dato de hecho que desde el 11 de septiembre de 2001, ha habido un aumento de actos anticristianos en el mundo. Los extremistas, fundamentalistas de todas las procedencias, han sido animados por lo que han vivido como una victoria contra Occidente, y por ello se sienten libres de presionar a sus gobiernos para que no intervengan y dejen que la masacre y la persecución de las minorías cristianas continúe.

Se olvida de hecho que el cristianismo nació en Oriente y que los cristianos de Oriente son nativos de esos países en los que el cristianismo precedió al Islam más de siete siglos.

Fuente: Zenit

No hay comentarios:

Publicar un comentario