domingo, 13 de marzo de 2016

LA AMISTAD ES COMO UNA CAJITA DE CRISTAL


COSAS DE GELY 




Como yo lo veo. La amistad creo que es una de las relaciones humanas más hermosas cuando es sincera. La amistad puede surgir entre personas muy distintas y a cualquier edad, si hay afinidad, la edad creo que es irrelevante cuando se trata de hacer amigos. La amistad, es un sentimiento de amor por otra persona, en que no debe mediar el interés. Cuando uno de verdad es amigo de sus amigos, por ello sacrificaría cualquier cosa.

Existe un dicho,que define muy bien, lo que es la amistad, “al amigo se le llama para contarle una buena nueva, pero aparece de sorpresa, cuando la desgracia te ronda”.

Los aspectos que creo pueden definir mejor la amistad, pienso que son: sobre todo la sinceridad, el respeto, simpatía, cariño, compañerismo, tolerancia, afinidad de pensamientos, y en este sentido es muy importante y conveniente tener en cuenta las creencias religiosas y las ideas políticas, esto ayuda mucho a que la relación sea mejor.

La amistad no es solo decir a una persona "eres mi amiga/o "hay que desmostrarle que deberás lo eres sin egoísmo y sin que medie interés alguno. Si no es así eso no es amistad. Hay una cosa clara en esto de la amistad, cuando conocemos a una persona, según vamos relacionándonos con ella uno se da cuenta enseguida que algo especial, va surgiendo, algo que a medida que vamos compartiendo cosas, nos dice que podemos llegar a ser amigos. Se nota un no sé qué, que no se muy bien de donde proviene, que nos hace sentir una clara atracción.

Para hacer amigos, pienso que no hay recetas. Lo único que hay que hacer, es conocer a distintas personas. La amistad no se puede fabricar, ni se puede forzar se debe dar gratuitamente.

Hay amistades que no son tal cosa, mas bien son un compromiso por circunstancias de la vida, que por un conocimiento,  afinidad y amor hacia las personas con las que mantienes dicha relación.

La verdadera amistad como dice el video es otra cosa.

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario