sábado, 26 de marzo de 2016

ISLAM PELIGRO

COSAS DE GELY







El peligro del crecimiento del islam en el mundo


Desvelando el Islam


En el futuro próximo, en pocos años, el Islam y los musulmanes no les hacen falta la conquista o el Yihad contra el Occidente, porque ya están allí dentro, la conquista será por los vientres de sus mujeres.


Mientras Occidente envejece de manera rápida y constante, la natalidad entre los musulmanes es muchísimo más alta que la media de cualquier país del denominado primer mundo.


Además, hay un hecho que podría desestabilizar aún más la balanza de población. La posible entrada de Turquía en la Unión Europea, más que probable de aquí a veinte años, colocaría en el corazón de Europa un país que en 2030 se prevé que tenga 89 millones de musulmanes. Si a estos se suman los 58 que ya vivirían en Europa nos encontraríamos con 147 millones de seguidores de Muhammad en el continente. Muamar Gadafi ya dijo que el primer paso para la islamización de Europa es el ingreso de Turquía.


La repercusión de este hecho se acrecentaría debido al alto número de hijos que tienen los musulmanes en contraposición con la bajísima natalidad que se da en los distintos países. Y otro hecho básico es la juventud de esta población, lo que les sitúa con ventaja para seguir creciendo en número pese a que en Europa el número de hijos es menor que en zonas menos desarrolladas como Asia. Según Eurostat, ninguno de los 25 países de la Unión Europea supera los dos hijos por mujer por lo que no se garantiza el reemplazo generacional.


Ante esta situación, los mandatarios europeos comienzan a plantearse los postulados que han llevado a esta situación que en muchos casos es de no integración, lo que ha provocado que en ciertos sectores haya crecido el fundamentalismo islámico. El primer ministro británico, David Cameron, y la mandataria alemana, Angela Merkel, ya han denunciado públicamente el fracaso del multiculturalismo.


El británico aseguró que “necesitamos menos de la tolerancia pasiva de los últimos años y más de un liberalismo muscular activo” por lo que añadió que es necesario “construir un sentido de identidad nacional local más fuerte”. Merkel habló claramente del “fracaso absoluto” de esta política.


Viendo lo que se avecina y por responsabilidad dejare de votar a cualquier partido que no lleve en su programa la expulsión de emigrantes árabes a sus países. Ya está bien del cuento de la integración con el que nos aburren los  partidos de izquierda. No va haber integración lo que si hay es una invasión y como no seamos capaces de pararla lo vamos a pagar muy caro.


LOS MOROS TIENEN QUE IRSE YA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario