sábado, 24 de diciembre de 2016

ISLAM - NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

COSAS DE GELY






La invasión Musulmana se apodera de España


No hay mayor ciego que el que no quiere ver.


Desde aquí me dirijo a los progres defensores de esta invasión, a esos ciegos altruistas y valedores de esta raza que son incapaces de darse cuenta del grave problema que los musulmanes en breve van a ocasionarnos.


Cada dia se ven con más frecuencia, y en mayor cantidad, es una ocupación en toda regla miles de moros pueblan ya nuestras ciudades, es un problema de primera magnitud. Europa, y España, están sufriendo una invasión musulmana en toda regla, que cuenta con la complicidad de la clase política. Tenemos más de 50 millones de musulmanes en Europa si contamos los inmigrantes ilegales. Son 50 millones de personas que importan una ideología peligrosa y violenta. Ocupan ya nuestras calles, y nuestros políticos les otorgan más derechos que a nosotros. Sí, es un problema importante porque supone un asalto a Occidente, a nuestra cultura y costumbres. Y es un asalto patrocinado por dictaduras, como la saudí, que promulgan el asesinato y la tortura de todas aquellas personas que no pensamos como ellos. No debemos olvidar que el islam se nos presenta como una confesión religiosa y no es cierto, por lo menos del todo ya que es una ideología política autoritaria, antidemocrática y violenta es totalmente incompatible con la democracia.

Yo ya estoy más que harta, los políticos siguen riéndose de nosotros, tenemos millones de personas no españolas o naturalizadas que disfrutan y agotan  nuestro sistema de salud mientras se hacen con nuestras ayudas.  Mientras tanto, un millón y medio de hogares españoles no recibe ningún ingreso económico.  Pero los pijoprogres nos han inculcado que solo con comentar situaciones como estas ya somos unos xenófobos, (para los de la logse, que siente odio u hostilidad por los extranjeros) y nosotros nos lo creemos y no nos atrevemos a protestar y exigir a nuestros mandatarios una solución ya,  yo pregunto si defender nuestra identidad y a todo lo que lleve la vitola española es xenófobo, pues tendrán que anotarme en la lista de xenófobos, aunque yo no lo creo así.

Miren ustedes, en España, pese a lo que nos digan, tenemos más de 10 millones de inmigrantes. De ellos sólo cotizan a la Seguridad Social 1.700.000. ¿Qué hace el resto? ¿Dónde están? ¿A qué se dedican? ¿De qué viven? ¿Qué tipo de ingresos tienen?, en eso se tienen que volcar nuestras autoridades, y averiguar que hace tanto indocumentado suelto por nuestras calles,  pero sin embargo siguen acomplejados y dan facilidades a estos inmigrantes sobre todo musulmanes que son los que más abundan. Un claro ejemplo es la UNED que  regala las matrículas a los inmigrantes y exige en cambio el pago a los de casa,  la Universidad Nacional de Estudios a Distancia, ya ha abierto el plazo de inscripción para el curso de preacceso universitario para inmigrantes. Este curso, que se imparte en los centros asociados de Calatayud, Ceuta, Gerona, Madrid, Madrid-sur, Málaga, Mérida, Motril y Valencia, Se trata de un curso de carácter gratuito y que dura cinco meses. Con él se pretende que los alumnos inmigrantes se preparen para superar el curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Los requisitos son: ser mayor de 25 años o haber cumplido esa edad antes del 1 de octubre de 2013 y poseer buen dominio de la lengua castellana, tanto hablada como escrita.


Si la Educación es un derecho reconocido hasta en la propia Constitución, se establecen discriminaciones para el acceso a ella en base a la nacionalidad del alumno. ¿Por qué se exige a los españoles el pago de una matrícula y no a los inmigrantes? ¿Acaso los autóctonos no tienen derecho a una educación en las mismas condiciones favorables que los de fuera? Parece ser que no.


Quiero ver si con el siguiente artículo les abro los ojos de una puñetera vez a esos progres defensores de esta gente.


Musulmanes demandarán a España ante el Tribunal de Estrasburgo por la Semana Santa


Como el amo del cortijo. En España, tenemos la mala costumbre de poner la alfombra roja a todo aquello que nos llega allende nuestras fronteras. Lo que viene de fuera, por defecto, siempre es mejor que lo de casa.


Si a eso le sumamos el socarrado multiculturalismo y la alianza de civilizaciones agitada durante años por los mediáticamente correctos, ya tenemos el cóctel completo.


Un imán británico de origen iraní, Anjem Choudary, una de las voces autorizadas y más influyentes en Europa de la comunidad musulmana, ha vuelto a poner el grito en el Cielo por lo que considera "una ofensa" y "un menosprecio" a la religión del profeta: los fastos y procesiones de Semana Santa en nuestro país.

"La Constitución española de 1978 recoge que España es un Estado aconfesional", explica el clérigo en una reciente entrevista en el 'Daily Mail', "llevar a cabo todos los actos y liturgias propios del cristianismo durante la Semana Santa española, es una ofensa para los miles de musulmanes que se ven obligados a vivir su fe prácticamente en la clandestinidad", remata.

'Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones'.


Constitución Española, art. 16.3


Choudary se refiere durante buena parte de la charla a nuestro país, y explica que, incluso, se plantean demandar al Estado español ante el Tribunal de Estrasburgo; "Es la máxima autoridad judicial para garantizar los derechos humanos y libertades fundamentales en toda Europa. Entre ellos, la libertad e igualdad religiosa", sentencia.


El iraní cree que los más de 1,8 millones de musulmanes que ya viven en España se ven "discriminados" por la propia política del Estado. Una razón de fe que choca frontalmente con su concepción de la realidad.


"Velamos por el bienestar de los musulmanes en toda Europa. No vamos a dejar que se menosprecien y rebajen los derechos de nuestros hermanos. El Islam, en unos años, será la principal religión de todo el continente. Ya es hora de decir bien alto '¡Europa, aquí estamos!'".




No hay comentarios:

Publicar un comentario