jueves, 31 de marzo de 2016

EX- MUSULMANA HABLANDO DEL ISLAM

COSAS DE GELY


Las terribles atrocidades cometidas contra estas niñas han movilizado a miles de personas en el mundo a través de organizaciones que buscan acabar con esta cruel práctica.



La realidad de los matrimonios con niñas en el mundo islámico


Esta práctica aberrante sigue en auge, cada vez más, impulsada desde de las mezquitas y hasta leyes


En el año 619 después de Cristo, en Arabia, hubo un hecho que marcaría un hito, un hombre de más de 50 años se casa con una niña de tan solo 6. Cuando la niña (de nombre Aisha) cumple los 9 años, se consuma el matrimonio, su marido es Mahoma el profeta de una religión que en la actualidad la conocemos con Islam.


De esa fecha a la actualidad ésta práctica lejos de considerarla una aberración y que fuera desapareciendo, sigue aumentando, hace poco supimos de la muerte de una de estas niñas por los ataques sexuales de su marido.


En Arabia Saudí, casarse con niñas afecta a millares de pequeñas todos los años, los gobernantes no hacen absolutamente nada.


En Irán, los ayatolas lo dicen continuamente, el matrimonio con niñas es legítimo desde el primer año de vida,


En Turquía es común el matrimonio con niñas, a pesar que es un país que aspira a entrar en la Unión Europea y que es desde hace años miembro de la OTAN.



Viendo este video solo se me ocurre decir que el Islamismo es la locura hecha religión por el maltrato y los castigos que le dan a las mujeres, por los atentados terroristas que han hecho a diario, la supuesta guerra santa que quieren hacer a occidente, querer islamizar a occidente y eliminar a los infieles al islam, imponer sus costumbres medievales y hostigar a otros credos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario