miércoles, 23 de marzo de 2016

EUROPA PARA LOS EUROPEOS (Los musulmanes deben regresar a sus países)

COSAS DE GELY






Jamás pensé que llegaría a decir esto, pero dadas las circunstancias por las que atraviesa Europa de atentados siempre ocasionados por individuos de religión islámica, sería bueno por muchas razones que los árabes sin distinción de nacionalidad e incluso siendo europeos deberían irse, tiene razón François Hollande, y su ministro Manuel Valls, estamos en guerra. A continuación os dejo el artículo de Manuel Canduela

Los musulmanes deben regresar a sus países

ANTE LOS NUEVOS EPISODIOS DE TERRORISMO MUSULMÁN EN PARÍS VOLVEMOS A SUBIR ESTE ARTÍCULO DE MANUEL CANDUELA PUBLICADO ORIGINALMENTE EL 12/01/2015

Debemos comenzar una política de deportaciones antes de que sea demasiado tarde.

Los recientes acontecimientos vividos en el país vecino no hacen si no fortalecer las tesis de Democracia Nacional. El modelo multicultural ha fracasado y una sociedad no puede convivir con su antagónica enquistada en su propio seno.

Durante las pasadas semanas varios atentados cometidos por musulmanes han sembrado el pánico en el país galo pero la matanza de hoy,  en la revista ‘Charlie Hebdo’ , ha transformado ese miedo en rabia e indignación.
La política de inmigración de las potencias occidentales esta siendo suicida y demencial, máxime si tenemos en cuenta el seguidísimo que Europa hace de las campañas bélicas norteamericanas e israelíes.

En pocas palabras, no podemos declarar la guerra a países musulmanes, bombardear sus casas, ciudades y luego, sin ningún tipo de control invitarles a venir aquí a instalarse, construirles mezquitas y dejarles parasitar en nuestro sistema social. El resultado de esta política demente es obvio, traemos esas guerras a nuestro hogar.

La política que propone Democracia Nacional es la diametralmente opuesta ya que nos oponemos radicalmente a apoyar las campañas bélicas de Estados Unidos e Israel en estos países y a su vez reclamamos un cierre de fronteras que garantice nuestra seguridad.

El pueblo francés según todas las encuestas está empezando a reaccionar ya que se auguran los mejores resultados para Marine Le Pen del Frente Nacional, partido que lleva en su programa el control exhaustivo de la inmigración y el cese de esa política seguidista de los intereses de USA e Israel. Desde aquí quiero solidarizarme con el pueblo francés que ha recibido este golpe terrorista brutal.

Pero es en España donde la situación es más delicada. Mientras que el Gobierno del PP realiza una política servil frente a los intereses yanqui-sionistas, al mismo tiempo va dando grandes pasos en la equiparación del Islam con la Fe Católica, algunas autonomías empiezan a incluir el árabe en sus planes de estudio y las mezquitas se abren por todo el territorio nacional. La inmigración, especialmente la musulmana, no encuentra ninguna traba a la hora de instalarse en nuestro país y los musulmanes reciben todo tipo de ayudas que, por otro lado, se niegan a los españoles.  Para colmo las encuestas dan como favorito en las elecciones a “Podemos” un partido que no esconde sus simpatías por el islamismo, que cataloga a la “Reconquista” como genocidio y que aboga por el “Papeles para todos” y “el ningún ser humano es ilegal” Los Españoles debemos reaccionar antes de que sea tarde y mostrar nuestro rechazo a este estado de cosas.

¿Y si se trata de un atentado de Falsa Bandera?
Debo reconocer que viendo la pericia militar del comando asesino, el momento político que vive Europa y teniendo en cuenta los antecedentes del 11M, 11S y 7J es la primera posibilidad que se me ha pasado por la mente, no obstante eso no invalidaría nuestro análisis ya que es solo cuestión de tiempo y de número que este conflicto entre Europa y el Islam desgarre nuestro continente en una sangrienta guerra si no lo solucionamos ya y  solo hay una solución: Deben regresar a sus hogares. EUROPA PARA LOS EUROPEOS.

Gely: esto es de mi cosecha y se lo dedico a esos incautos salvadores de no sé qué convicción y basándose en no sé qué conocimientos, que defienden la invasión islámica de la que estamos siendo objeto, normalmente estos defensores de lo indefendible, suelen desconocer la historia y crímenes del islam y por supuesto estoy convencida que ninguno de ellos haya dedicado ni un momento de su vida a echar una mirada al Corán. 

El Corán para un musulmán lo es todo, pero esos defensores de lo indefendible, todavía no se han enterado, a lo máximo que han llegado es a ir a alguna charla sobre el tema, posiblemente porque crean que defender a esta "gentuza" es progre. Y mientras esto ocurre, España se masifica de mezquitas y moritos que ante nuestros adormecidos ojos se agitan por todas partes.
El Islam no es una religión. La palabra «Islam» significa «Sometimiento», y no es una religión sino un completo sistema político y militar para la conquista del mundo para Mahoma, en nombre por supuesto de Alá: éste es el único componente religioso.

El Islam tampoco es un compendio de normas morales para la buena convivencia en una sociedad, que es lo que un cristiano (incluso el cristiano ateo) entiende por religión. El Sometimiento es un conjunto de principios para la conquista y dominación del mundo, para el 'Sometimiento'... por el terror; y (no habrá paz hasta que todo el mundo diga que Alá es el más grande y Mahoma su mensajero); ya saben, (Alá Ajbar) que mas necesitamos saber para que de una puñetera vez pongamos fin a esta invasión, cuanto más tardemos más nos costará eharlos. 

Mientras Occidente envejece de manera rápida y constante, la natalidad entre los musulmanes es muchísimo más alta que la media de cualquier país del denominado primer mundo. Por ello, un porcentaje importante de los nacidos en Europa son ya hijos de musulmanes. Muy representativo de ello es lo ocurrido en algunos estados del viejo continente. Mohamed es el nombre más utilizado en Reino Unido para los recién nacidos, algo que ha ocurrido también en 2010 en la capital belga.

Bruselas, reconocida como capital de Europa, podría ser un augurio de lo que pueda ir ocurriendo poco a poco en el resto del continente. El sociólogo Jan Hertogen ha realizado un estudio que indica que en 2020 Bruselas tendrá 1,2 millones de habitantes de los cuales sólo entre el 20 y el 30 por ciento serán belgas de origen. Un 50 por ciento serán naturalizados, de los cuales una gran parte serán de origen musulmán. Si continuáis sin  ver la amenaza y tenéis hijos solo me queda por deciros que sois algo torpes.
 
Os dejo unas cuantas Suras coránicas haber si ayudan a abrir los ojos, pues la invasión hace tiempo que comenzó:

Corán, sura 20: 9 «Quienes crean en Alá, EMIGREN y HAGAN la Yihad por Alá, con su hacienda o sus personas, tendrán una categoría más elevada junto a Alá.»

Corán, sura 47: 4 «Cuando encuentres a los no creyentes, hiere sus cuellos».

Corán, sura 9:5 «matad a los idólatras dondequiera que les encontréis. 
¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes!» 

Corán, sura 8: 12 «Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!"

Corán, sura 2: 191 «Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles.''

Corán, sura 9: 29 «¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!»

Corán, sura 8: 17 «No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe» 

Corán, sura 3: 10 «A quienes no crean, ni su hacienda ni sus hijos les servirán de nada frente a Alá. Ésos servirán de combustible para el Fuego» 

Corán, sura 2: 216 «Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis» 

Corán, sura 66: 9 «¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas! ¡Muéstrate duro con ellos! Tendrán la gehena por morada''

Corán, sura 8: 12 «Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!»''

Corán, sura 9: 41 ¡Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! ¡Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. 



Esto se lo enseñan a los niños en las mezquitas desde su más tierna infancia.


"Después de todo esto solo me queda deciros aquello que dijo el señor en la biblia, crecer y multiplicaos. Señoras de España tomad ejemplo de las mujeres árabes, nada de trabajo fuera del hogar, nada de igualdad entre hombres y mujeres y las que puedan a dedicarse a procrear y a tener muchos hijos que lo hagan cuanto antes, para contrarrestar la invasión, viendo como paren las  "damas"  arabes, será necesario por lo menos un hijo por año y volver todos a la Gran Ramera (iglesia catolica) a pesar de estar corrompida, para neutralizar a la religión Islamica. Dios al igual  que Ala, es grande". 


Miedo me dá pensar que un día tu hija o nieta, si la tienes, pueda ser lapidada por una infidelidad o tenga que quedarse en casa cuidando niños sin opción ni derecho a decidir, que tenga que cubrirse de arriba abajo y no pueda llevar esa minifalda que tanto le gustaba o se vea obligada a cubrir sus rizos  con un pañuelo y mucho mas miedo me da pensar, que puedas tener un hijo gay o una hija lesbiana y puedan ser decapitados, ¿es eso lo que quieres? pues si es así que te aproveche y sigue defendiendo la emigración arabe.


Los norteamericanos ya han empezado a darse cuenta de lo importante que es conservar su identidad, de ahí el éxito de Donald Trump, en EEUU y eso que la invasión sudamericana no tiene nada que ver con la islámica, ya me gustaría a mí que los dos millones largos de emigrantes árabes que hay en España fueran sudamericanos. 



Nosotros como siempre nos daremos cuenta del peligro que corremos dentro de unos cuantos años, cuando la cosa no tenga remedio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario