martes, 29 de marzo de 2016

ASÍ VIVEN LOS MOROS EN ESPAÑA

COSAS DE GELY







Así viven los moros en España



SON DATOS REALES (Abajo están los enlaces donde encontrar el origen)


 


DATOS AVALANCHA. País Vasco: Comunidad con Mas Jóvenes Magrebíes en TODA España


 


Algunos DATOS Frente a la Cortina de Humo de Periodistas, Politicos y ONGs:


 


Dato 1: Euskadi es la comunidad autonómica con mas jóvenes Magrebíes de toda España. De hecho otras comunidades como Madrid, o zonas de llegada como Andalucía, apenas si tiene alguno y  otras como la Rioja no tiene un Centro siquiera.


 


Dato 2: El 55% de los crímenes en Bilbao (y casi el 90 de las violaciones denunciadas) fueron cometido por jóvenes Magrebíes.


 


Dato 3: EL coste por cada joven Magrebí en los Centros de Acogida es de entorno a los 3.000 Euros al mes (sin incluir dietas y otro varios).








Dato 4: El mismo Informe del Ararteko fija la llegada anual de menores Magrebíes al País Vasco entorno a los 700 y sitúa población de jóvenes Magrebíes (entre 18-29 años) actual en el País Vasco entorno a los 7.000 estimando que esta población de Jóvenes Magrebíes entre 18-29 años (sin contar a los menores) alcanzará en  Euskadi entorno a los 15.000-20.000 en tan solo unos años.


 

Dato 5: La nueva ayuda que el Gobierno Vasco ha concedido a los Jóvenes Magrebíes según cumplen 18 años ayuda consta de 640 a los hay que añadir otros 250 euros del complemento de vivienda con lo que un  Magrebí de 18 años percibirá casi 1.000 euros



Dato 6: Las ayudas se activa tan pronto como el joven Magrebí abandona el Centro de acogida a los 18 años y está garantizada hasta los 27 años !

Dato 7: El Estado no piensa obligar a otras Comunidades a cumplir la ley y que creen Centros de Acogida mientras que Gobierno Vasco del PSE considera que, en palabras de su Portavoz: ¨Los menores Magrebíes que llegan al País Vasco constituyen una verdadera oportunidad¨ percibiendo la introducción de cuotas por autonomía como  ¨Una medida propia de la ultraderecha¨ (Sic).

 

Dato 8: Sin contar con el nuevo sueldo social introducido por la Consejera del PSE, Genma Zabaleta, las Diputaciones se gastan en el mantenimiento de esto jóvenes MAS DE 60 MILLONES DE EUROS ANUALES (es decir 10.000 millones de las antiguas pesetas o, lo que es lo mismo, el coste construir un Guggenheim, todos los años).  INSOSTENIBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario