domingo, 14 de febrero de 2016

CARROÑEROS

COSAS DE GELY






Los fondos buitres y la familia de los fondos buitre Aznar-Botella a por los despojos de España

Los españoles nos merecemos lo que nos está pasando, llevamos más de treinta años  votando al enemigo y ahora lo estamos pagando. 

No tenemos más que lo que nos merecemos por imbéciles,  imbéciles entre los cuales me cuento por haber votado repetidas veces al PPSOE ya que los dos son iguales, de ahí la unión de dichas siglas.

Somos un ejemplo de estupidez para el resto de Europa y diría que hasta para el resto del mundo. Nos han arrebatado todo lo conseguidos a fuerza de mucho sacrificios y nos hemos quedado tan panchos, como si las atrocidades cometidas contra todos nosotros durante estos cuatro últimos años, no nos importaran. Nos hemos vuelto masoquistas, de no ser así el PP no hubiera sacado mayoría; pudimos evitar votar al PP y no lo hicimos  y nos hemos comido durante estos cuatro años toda la caca que el PP ha querido. 

Si faltaba algo, ahora el aprendiz de Aznar su hijo Aznarito, ayudado por sus progenitores intenta ascender al escalafón de la podredumbre a través de los fondos buitres. 

Digno hijo de su padre, uno de los tres de las Azores, que ayudo a que murieran cientos de miles de personas en Irak. Ahora su familia se dedica a acabar con su país, un lujo de expresidente psicópata. Son una familia de carroñeros. esta palabreja por si no lo sabes, se aplica a la persona que se aprovecha de las desgracias de los demás.

Esperemos que llegue pronto el dia, en que esta singular familia que gusta de invitar a la boda de su hija a mafiosos como Correa, (Gürtel) Bigotes, etc. un dia rinda cuentas.


2 comentarios:

  1. Es indignante que éstas cosas hayan pasado (presuntamente claro),desde hace años y parece que ,....aquí,..no ha pasado nada. De ser así, pasarán muchos,...demasiados años, para ser resuelto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia querida lectora así sera, como no lo remedie alguie

      Eliminar