jueves, 28 de enero de 2016

¿QUE TEME FELIPE GONZALEZ?

COSAS DE GELY




Nuevamente el salva patrias de Felipe González vuelve a la carga con sus siempre desafortunadas declaraciones, para decirnos quien son los buenos y los malos. Este señor tiene muy mala memoria y ya se le ha olvidado la putrefacta trama del GAL y del saqueo de los fondos reservados que utilizó para financiarlo.

Está claro que en España tendemos a mitificarlo todo, cosa que no ocurre en otros países, digo esto, porque no entiendo porque nuestro Expresidente el cual ha tenido el placer de sentarse en una sustanciosa y privilegiada poltrona, pagado espléndidamente por todos nosotros y votado por muchos de nosotros, se sigue creyendo imprescindible, y cree absurdamente que con sus ocasionales y desafortunadas declaraciones, va a cambiar nuestras decisiones. No sabe lo equivocado que está.

Yo le pediría al multimillonario Felipe González, que nos dejaran tranquilos, su época ya paso. Lo que le ocurre a este nostálgico de la política es que pretende continuar siendo el foco de atención, y no se da cuenta que  su tiempo ya ha pasado, es lo que se suele llamar una vieja y usurera "gloria" que se ha forrado metiéndose por la puerta giratoria. Quizás no me equivoque un ápice si afirmo que lo que le ocurre a Felipe con PODEMOS es que le tiene mucho miedo, el sabrá porque, yo puedo  imaginar algo, pero como bien dicen en ocasiones la realidad puede superar a la imaginación. 

De Felipe pienso que no es ningún patriota, el ha sido el que mas empresas publicas a privatizado en nuestro país, el nos  metió en la OTAN después de prometernos que no lo haría o sea que no podemos  fiarnos de un mentiroso.
El nos engañó a todos y de nuevo quiere hacerlo, porque tiene miedo a que pueda cambiar su  situación personal.

¡¡¡CALLESE SEÑOR GONZALEZ Y VAYASE A CULTIVAR ORTIGAS!!!


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario