sábado, 23 de enero de 2016

LA FALTA DE VOCACIONES

COSAS DE GELY


ESTOS TRES VIDEOS QUE PODEIS VER ABAJO SON UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LA MALDAD QUE HAY DENTRO DE LA IGLESIA CATÓLICA
LO QUE NO SABEMOS, PORQUE NO A SALIDO A LA LUZ

LA BIBLIA DICE, POR SUS OBRAS LOS CONOCERÉIS




La falta de vocaciones.

Es por todos bien conocida la falta de vocaciones que padece hoy en día la Iglesia. La culpa, esta clarísima y en estos videos que les dejo, queda nítidamente reflejada la realidad de porque las vocaciones han descendido, ¿quien se arriesga  poner a sus hijos en manos de semejantes delincuentes?. Aparte de esto, claro está, también han influido la culturización de la sociedad y el progresivo olvido de un Dios imaginario, circunstancia esta, que hoy caracteriza al mundo moderno.

A medida que el olvido del Dios va en aumento y la infalibilidad de la Iglesia Católica va disminuyendo gracias al desarrollo de las naciones. Es evidente que tanto el aumento del nivel cultural de la población, la democracia, la libertad de expresión y sobre todo la propagación del laicismo, son realidades totalmente contraproducentes para los objetivos de la fe Católica y resultan absolutamente favorecedoras tanto para el aumento del ateísmo, como para la banalización de esta.

A pesar de esto, hay que reconocer que aún quedan algunos seres débiles a los que les cuesta  desvincularse completamente de las creencias religiosas en las que han sido adoctrinados, pero no me cabe la menor duda que sus titubeos respecto a la fe van en aumento y a medida que esto sucede, van dándose cuenta que no son ellos, sino sus guías (sacerdotes) los que continuamente transgreden esa fe en la que ellos confiaban ciegamente.

Permítanme un poco de ironía. Quiero desde aquí, animar a la “pobrecita Iglesia” para que no cese en su absurdo y viejo empeño de total oposición al progreso de los pueblos y de su ciencia, así como alentarla a que continúe ejerciendo su tradicional, y cada vez más dificultosa función de tutela de esas libertades, que tanto daño han ocasionado a una población que gracias a “Dios” va perdiendo la mentalidad borreguil, característica tan necesaria, tanto para que la fe Católica perdure, como para la formación de sus pastores.


Felicitémonos de que cada vez haya menos vocaciones, de este modo el abusador desaparecerá, todo  es cuestión de tiempo.

SINO HAS TERMINADO ASQUEADO, PUEDES SEGUIR VIENDO LA PUTREFACIÓN QUE HAY EN LA IGLESIA ABAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario