viernes, 11 de diciembre de 2015

FELIPE GONZALEZ NO ES LO QUE PARECE

COSAS DE GELY


ESTOS TRES VÍDEOS OS PUEDEN DAR UNA PEQUEÑA IDEA DE QUIÉN ES FELIPE GONZALEZ MÁRQUEZ, UN GURÚ DE LA DERECHA QUE SE CARGO AL PSOE HISTÓRICO







Sr. González, mi sorpresa ante el hecho de que siga usted creyendo que con su presencia en los mítines del PSOE, va a ser capaz de movilizar a la izquierda para conseguir parar a la derecha y a PODEMOS, me hace pensar que los años no pasan en balde y que se está convirtiendo usted en un ingenuo.

He visto con atención y estupor sus miserables declaraciones de estos últimos días alertando de que votar a PODEMOS es ayudar a que gane la derecha. No señor González. A la derecha la ha traído usted, y su descafeinado PSOE, la han traído poniéndole una alfombra roja hasta la Moncloa y arrodillando a lo poco que quedaba de la democracia española ante la pestilencia de los “mercados” y sobre todo la trajo ZP  con la traidora reforma del artículo 135.

Pero voy más allá. La situación actual de España, no es más que la cosecha del fruto venenoso que políticos como usted sembraron durante esa falsa transición “modélica” que vendisteis a los españoles y que muchos os compraron, entre ellos yo que hoy me siento en primer lugar engañada y en segundo arrepentida de haber dado mi voto a un tipo como usted.

Señor González, puedo decir sin miedo a equivocarme que usted ha sido el mayor traidor a la izquierda en la historia de este país. Y le voy a dar algunas razones:

Nadie como usted durante la transición trabajó para acabar con el Partido Comunista de España y ahora quiere hacer lo mismo con PODEMOS.

Usted con  mentiras nos metió en la estructura de una organización homicida como es la OTAN, después de prometer que nunca lo haría, y de incluso incumplir el resultado del referéndum de 1986 que se planteó en estos términos: “La participación de España en la Alianza Atlántica no incluirá su incorporación a la estructura militar integrada. Se mantendrá la prohibición de instalar, almacenar o introducir armas nucleares en territorio español. Se procederá a la reducción progresiva de la presencia militar de los Estados Unidos en España”. ¿Ve? Es usted un traidor y un mentiroso.

Usted contribuyó decisivamente a anular el tejido social y la fuerza sindical que tenía este país en los años 80.

Usted implantó el sistema educativo que supuso la deseducación masiva y organizada de la sociedad española.

Usted fue el principal responsable de que los derechos laborales fueran puestos a los pies de los caballos del gran capital, por que usted legalizó las empresas de trabajo temporal.

Usted inició el desmantelamiento del Estado con la mayor ola de privatizaciones que también ha vivido este país en su historia.

Usted, por si alguien no lo sabe, dio un golpe incluso en su propio partido, el PSOE. ¿Recuerda cuando usted propuso en el XVIII Congreso retirar la definición de “marxista” y fue rechazada? Inmediatamente presentó la dimisión, convocó un Congreso extraordinario amañado, se salió con la suya y convirtió usted al PSOE en un pelele más al servicio del capital.

Señor González, ¿usted para quién trabaja? ¿Para quién trabajó desde los años 70? Porque desde luego para el pueblo español no, y para la izquierda tampoco.

No le voy a decir que se calle, señor González. Siga hablando como lo hace porque ya no engaña a nadie, sólo a esos incondicionales que no quieren ver que las estructuras del Estado que hoy se desmoronan fueron hechas a la imagen y semejanza de usted y de los que como usted trabajaron duramente por la aniquilación política, organizativa y cultural de la izquierda.

Sé que lo que aquí expreso, tendrá menos trascendencia que todas sus sandeces, pero me conformo en principio con que esto sea leído por cuarenta y que esos cuarenta lo difundan por lo menos entre otros tantos y así sucesivamente.

Usted, señor González, es el pasado. Y aquellos a los que usted odia, los que perdieron la guerra, los que lucharon durante 40 años mientras ustedes estaban de vacaciones, los que perdieron la transición, los que van sembrando poco a poco semillas de justicia social, serán los que (como cantaba Labordeta) consigan que haya un día en que “todos, al levantar la vista veamos una tierra que ponga libertad”.


Y para ir terminando, y sin dejar de citar a Labordeta, déjeme despedirme con otra frase suya, ésta vez más chabacana:

“Váyase usted a la mierda”. 

SI OS INTERESA CONOCER ALGUNAS TROPELÍAS MAS DEL SEÑOR GONZALEZ PINCHAR ABAJO 





No hay comentarios:

Publicar un comentario