lunes, 21 de diciembre de 2015

EL PPADRINO

COSAS DE GELY




España el país de la cosa nostra

Voy a contaros lo que me ha preguntado mi nieto, tras pasadas las elecciones del pasado 20D. Abuela ¿por qué si el PP tiene tantos ladrones en su partido la gente les sigue votando? La pregunta me sorprendió, pues mi nieto solo tiene 11 años. De momento no supe que contestarle pues al igual que él yo me hago la misma pregunta. Finalmente le respondí, porque hay gente sin escrúpulos a los que la moral y lo que hagan los mafiosos que nos gobierna les da lo mismo y cuando llega la hora de votar en vez de tener en cuenta el comportamiento tramposo de estos, los siguen eligiendo para que sigan robándonos, sin tener en cuenta el mal que nos han hecho a todos.

¿Y que es un mafioso abuela? Me preguntó mi nieto. No me quedo más remedio que irme a la Wikipedia para contestarle con exactitud.

Un mafioso es una persona que pertenece a la Mafia y que emplea métodos ilegales o poco claros en sus negocios.

¿Y qué es la mafia? “¡Madre mía me dije!”, esto parece un interrogatorio, de manera que para no equivocarme, me fui otra vez a la Wikipedia y juntos leímos el significado de la palabreja.

Mafia es un término utilizado a nivel mundial que se refiere a una clase especial de crimen organizado, extendido desde su origen en Italia a cualquier grupo del crimen organizado con similares características independientemente de su origen o lugar de acción.

Nació en Sicilia donde se denominó Cosa Nostra o mafia, y en su origen fue una confederación dedicada a la protección y el ejercicio independiente de la ley (justicia vigilante) y, más adelante, al crimen organizado. Sus miembros se denominaban a sí mismos mafiosos, es decir, "hombres de honor". Los miembros de los distintos clanes mafiosos emplean una serie de «códigos de honor», inviolables, de los cuales el más conocido es la omertá o ley del silencio.

Para que mi nieto me entendiera mejor tuve que explicarle porque el Partido Popular es la peor mafia de la historia de España. Y de qué modo El Partido Popular ha llegado a los mayores niveles de corrupción. Y como al margen del hundimiento de las cajas de ahorros, el PP llegó a instalarse en el Estado para financiarse directamente de la Administración.

El PP es un partido de derechas pero que nacionaliza cosas, que es neoliberal pero que acepta subvenciones sin rubor alguno, que es católico pero no sigue su doctrina de ayudar a los pobres.

El PP es una estructura corrupta, sin excepción; una marca comercial que funciona mediante franquicias a grupos corruptos locales. Gráficamente, en el PP hay un Bárcenas por cada localidad española. El estadio último del negocio estriba en financiarse del Ayuntamiento, de la Diputación o del Gobierno autonómico, cuando se accede al dominio del Presupuesto.

El PP es una banda organizada de sinvergüenzas descendientes de los señoritos del Régimen que se siguen creyendo con impunidad para expoliar todo allá por donde pasan.

La corrupción nos cuesta 40.000 millones anuales a los españoles.

Después de leer y ver el video de Iñaki Gabilondo, mi nieto me ha dicho que el que vota al PP sabiendo estas cosas, es porque es un descerebrado que no tiene conciencia, pues no piensa en el daño que con su voto causa a los demás.



1 comentario:

  1. ROBOS,, Hacen bien¡¡ hacen bien, en la medida que yo lo haría si pudiese,,,esta es la filosofia de muchos aspirantes a miserable

    ResponderEliminar