martes, 1 de diciembre de 2015

CON LA IGLESIA HEMOS TOPAO

COSAS DE GELY


Ninguna mujer honrada que haya nacido bajo el régimen franquista, en el que la Santísima Iglesia y el dictador las sometieron a todo tipo de vejaciones, puede sentir nostalgia de aquellos tiempos. Fueron muchas las miserables doctrinas impuestas por sus mentes retorcidas y muchos los malos tratos a los que el nacional Catolicismo sometió a las mujeres que vivimos en aquella época.


Esto posiblemente aclare  porqué en muchos  de mis post reflejen mi antipatía y animadversión hacia la Iglesia Católica, resentimiento que seguiré teniéndole hasta que esta se diluya y desaparezca de nuestras vidas, considero que es lo mínimo que se le puede desear a una institución que ha hecho tanto daño. No me voy a extender más pues creo que el video que os dejo relatará mejor que yo lo que fue y lo que es la Iglesia Católica. 





Foto: Inspector del régimen franquista midiendo el largo de los trajes de baño, para que las mujeres no incumpliesen la normas del buen vestir y no incitasen al hombre al pecado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario