domingo, 8 de noviembre de 2015

SOY BANQUERO

COSAS DE GELY


Que maravilloso es que te toque un premio de cualquier lotería, al instante acudan a tu encuentro un selecto grupo de chupópteros (banqueros) trajeados intentando convencerte de los beneficios y ventajas que tiene ingresar tan cuantiosa cantidad en su entidad bancaria, ¿verdad?

Está claro que todo esto es producto de mi imaginación, ya que en mi pu… vida me he visto en semejante situación, ni creo que me vea.

Pero ahora si os planteo una historia reciente que es real como la vida misma.

Sucede que últimamente los "pobrecitos" bancos y cajas de ahorros de éste nuestro país (de peineta, bata de cola y pandereta. Pues de las "corridas" ya ni hablo), están pasando unos apuros económicos brutales.(Eso a pesar de la "inyección monetaria que les insufló nuestro "queridísimo" gobierno liderado por Rajoy, para que nos ayudasen a todos a salir de la crisis económica, aumentando sus solvencias para así poder seguir prestándonos dinerillo y con ello hacer que nos endeudemos cada día más). ¡Todo falso!


Por otro lado, ¿porque la línea de créditos está cerrada a cal y canto, a no ser, que demuestres tener propiedades o ingresos 200 veces superiores a la cantidad a prestar? ¿Nos hemos vuelto gilipollas de repente o lo éramos ya antes? Pues ni aún así, los bancos están contentos.

Yo, desde mi ignorancia me pregunto: ¿Donde narices está ese dinero? ¿Porqué se quedan con los pisos de las hipotecas impagadas, los venden liquidan y el hipotecado tiene la deuda de por vida, aún habiéndole expropiado la vivienda? Hay que cambiar esas "leyes" de "me lo quedo todo" de los bancos de una puñetera vez. Lo más triste de todo este asunto es que a pesar de haber sido rescatados con  nuestro dinero, dinero que Rajoy les ha regalado, son ellos los que manda. Estoy harta de asqueroso y corrupto capitalismo de los bancos y del inepto de Mariano Rajoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario