sábado, 21 de noviembre de 2015

LA MEJOR RELIGIÓN ES LA QUE NO EXISTE

COSAS DE GELY



LA MEJOR RELIGIÓN ES LA  QUE NO EXISTE

Todo lo que se necesita es ignorancia para comenzar a servirle al mal.

La Ignorancia es el primer paso hacia volverse instrumento de las fuerzas oscuras.

¿Te has preguntado alguna vez cuál es el propósito básico de la religión? Yo sí, y voy a exponer humildemente lo que pienso de todas ellas:

Las religiones fueron diseñadas para dirigir la atención y la energía de las personas hacia un ser supremo la mayoría de las veces invisible, inmutable e inflexible que, según nos cuentan todas ellas, creó una raza humana inferior con el único fin, de darle un sin número de reglas opresivas y absurdas, las cuales, si se rompen, les conducirá a un inimaginable castigo. Reglas que mantienen a sus seguidores en un continuo estado de miedo y complacencia incomprensible; ya que sin duda alguna los adeptos si por un lado sienten interés, por otro sienten preocupación a la hora de cuestionar las intenciones de ese ser invisible y temen expresar sus verdaderos pensamientos. ¿Que enseñan las religiones a sus incondicionales? Poca cosa, porque a todos los despojan de su individualidad en aras de un dios invisible, y su ideal de vida religiosa futura estará basado simplemente en orar, rendir culto y “hacer buenas obras” y si hacen alguna mala, los católicos lo tienen muy fácil, dentro de sus templos les han colocado magníficos confesionarios para, acallar sus conciencias


La prioridad de las religiones es  enseñar a practicar el auto-rechazo, e indicar a sus incondicionales que su voluntad es irrelevante, haciéndoles creer que su obligación es rendir su voluntad a un benevolente individuo cósmico de largas barbas, quien él solo, con sus propias manos, creó todo el universo, y que tiene los mejores intereses en su corazón, lo que no saben los seguidores de este dios es que lo que realmente están haciendo es entregar su voluntad y libertades a grupos ocultos religiosos cuyo único fin es obtener ganancias personales.

Esto explica porque la religión se dedica constantemente a degradar y humillar a sus seguidores para glorificar y elevar a su Dios. La ignorancia de este hecho, hace que muchas personas acepten poner su vida en manos de autoridades religiosas, no entiendo dicha necesidad como tampoco entiendo el deseo de algunas de ser gobernadas y disciplinadas por ellas. Rendirle culto a Dioses lo considero necio, y pienso que no es más que una primitiva y antigua costumbre practicada en tiempos remotos por personas de mentes débiles y supersticiosas.


Considero una sin razón que en pleno siglo 21 todavía se practique religión alguna. Creo que el motivo por la cual nosotros tenemos vida en este mundo es para experimentar la existencia, y no para pasar nuestras vidas enteras estudiando libros antiguos y mirando hacia el cielo, rindiéndole culto a un gobernante invisible que nadie ha visto.

El plan por el que los cristianos fueron atrapados y engañados fue la historia del pecado original, dicha leyenda fue diseñada para atribuir una gran culpa a la humanidad. ¿Y que hizo la iglesia para ampliar el negocio del pecado original? Pues se sacó de la manga el sacramento del bautismo, con el nos perdonaría un pecado inexistente y de ese modo nos tendría amarrados a ella y a sus credos durante siglos.

Todavía quedan muchos creyentes, sin abandonar la lógica razón de los fraudulentos credos religiosos. Son muchos los practicantes agradecidos a la iglesia por haber sido salvados de tan infernal pecado. Menos mal que cada vez somos más los que no creemos  y con buen juicio dejamos atrás tan repugnante y burda mentira


No es necesario que hagáis nada con el video, pasara solo es una playlist de 10 videos. Os gustará

Otra cuestión a tener en cuenta es la surrealista historia, de un Dios enviándonos a su único hijo para que nos ayudara, sólo para ver a ese hijo torturado y asesinado, y luego, en vez de liberar toda su ira, simplemente nos absuelve de todos los crímenes del pasado y del presente, es pura locura, por decirlo suavemente.

¿Dónde está para nosotros la lección de tal sacrificio? ¿Qué se ha logrado con el? Nada, porque todo ello únicamente se ha hecho para que nos sintiéramos culpables y esclavizar a todos los adeptos psicológicamente.

Esos Dioses que las distintas religiones esperan que adoremos, forman parte de una gran mentira inventada por las elites religiosas con el propósito de controlar a las masas. Si de verdad hubiera un creador principal del universo, sería improbable que interfiriera y se impusiera sobre nosotros, no creo que fuera tan estúpido de pedirles a unas insignificantes e intrascendentes criaturas, que le rindieran culto y ciega obediencia. ¿Para qué?

Además, el catolicismo, el cristianismo, el Islam y algunas otras religiones, son religiones que están unas en contra de las otras. Se cree que una es buena y la otra es vista como mala. Lo cómico es, que cada uno piensa que la suya es la buena y la otra es mala. En casi todas las formas, la mayoría de ellas son malas. La mejor religión es la que no existe.


El único tipo de culto bueno, no tiene porque ser adquirido a través de ninguna religión, todos podemos sentir amor hacia todo y todos. Sin tener que pertenecer a ninguna religión. Las religiones han sido inventadas para poner a unas personas en contra de las otras. Por su causa ha habido muchas guerras y muertes sin justificación alguna. Las religiones para lo único que han servido son para esclavizar a los pueblos.

La religión es como una droga para algunos. Siempre existirá alguien que necesite un héroe para que lo salve, hace 2000 apareció uno que seguramente vino a salvar a muchos de ellos mismos, pero ha sido tan manipulado y manoseado… que tal vez esos necesitados de héroes todavía no se hayan dado cuenta, de que les han estado tomando  el pelo.

La paradoja es que todas las religiones están hechas por hombres, porque en los principio de la humanidad, todo aquello que los individuos no comprendían para ellos eran cosas de los dioses. Las cosas han ido sofisticándose, hasta llegar a la gran mentira que actualmente tenemos, de la que muchos listillos malvadamente siguen aprovechándose, pues todavía son muchas las mentes con escaso nivel de discernimiento que cree en dichas fabulas.

Aviso a navegantes no estoy dispuesta a que ningún profeso religioso me salve de nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario