miércoles, 28 de octubre de 2015

LA ADORACIÓN DE MARÍA Y EL NIÑO DIOS

COSAS DE GELY


LA ADORACIÓN DE MARÍA Y EL NIÑO DIOS

•La "adoración de María" proviene de la religión babilónica (ver vídeo)

•A "María" la iglesia católica le llama "la Reina del Cielo" (ver articulo relacionado). La Biblia ya menciona a "esta Virgen María" en diversos pasajes del Antiguo Testamento (leer Jeremías 44 y ver lo que Dios piensa de esta "reina"...)

•La "Virgen María" con el niño en sus brazos ya se adoraba miles de años antes de Cristo (ver vídeos)

•En ninguna parte de la biblia se menciona que se debe rendir algún respeto especial a María. Tanto es así que Jesús le llamaba "mujer". Cualquier reverencia a María es solamente una forma de reverencia a Astarté (Astoret, Astarot, Venus, Afrodita, etc.)

•El mal llamado "niño dios" no es sino otra malévola representación del "dios sol" en brazos de su madre.

•La adoración a la Reina del Cielo (Virgen María) y el "niño dios" es una adoración de origen satánico y nacida en Babilonia:

•En Asiria se le llamó Istar a la madre y Tamus al hijo

•En Fenicia se le llamó Astarté a la madre y Baal al hijo.

•En Egipto se le llamó Isis a la madre y Osiris u Horus al hijo.

•En Grecia se le llamó Afrodita a la madre y Eros al hijo.

•En Roma se le llamo Venus a la madre y Cupido al hijo... ( Recordemos que el último de los césares al proclamarse Sumo Pontífice solamente cambió los nombres a sus antiguas deidades ... )


6) El Purgatorio.

•En ninguna parte de la biblia se menciona tal lugar. Se trata de un malvado invento de mentes codiciosamente enfermas para conseguir dinero vendiendo indulgencias. Con este invento el culto romano logró conseguir tal cantidad de riqueza que asqueados por la corrupción algunos valientes católicos se opusieron a esta organización, entre los que destaca Martin Lutero, iniciador de la reforma. Hay que hacer notar que cuando se inventó esta mentira, el sacerdote católico decía "que cada vez que una moneda caía en la alcancía, un alma salía del purgatorio y llegaba al cielo..."


7) La hOstia:

•El origen de "la hostia" se remonta al origen del culto babilónico. Para poder entenderlo debemos remontarnos a la historia. Según el culto babilónico Nimrod estaba casado con Semiramis (la actual virgen María) y dio a luz un hijo engendrado "por un rayo de sol”... Tamús. Semiramis ofreció a su hijo como libertador de la Tierra. Tamús, sin embargo muere por el ataque de un jabalí salvaje en su edad adulta. Ante la muerte de Tamús Semiramis llora por cuarenta días (dando origen a la cuaresma) tras lo cual se celebraba la resurrección de Tamús intercambiando huevos. A Semiramis se la veneraba ofreciéndosele una hostia.

•El acto litúrgico a través del cual el sacerdote levanta una ostia (redonda) es un acto que se realizaba ya en Babilonia. En ninguna parte de la biblia el pan que Jesús partió era una ostia.


8) Las Mandas y los "favores recibidos":

•Las mandas son otra forma de culto satánico que promueven los sacerdotes católicos bajo el abrigo del Vaticano. Todos aquellos que se postran ante imágenes y saben que no deben hacerlo se están condenando. Y todos los que hasta ahora no sabían lo que hacían, hagan caso de las palabras que están escritas en el libro del Apocalipsis o Revelación: "Sálganse de ella pueblo mio"Apocalipsis 18: 2, 4

•Si "haces una manda", lo más probable es que recibas el favor, y se te conceda... al demonio le interesa que creas en él, ya sea en forma de "María", en forma de "Padre Hurtado", en forma de "San Expedito", etc. Recuerda que en La Biblia a Satanás se le llama "el padre de la mentira y del engaño" a él le interesa que estés engañado(a) y que participes de los ritos de su obra.


9) Semana Santa:

•Personas que se auto-nombran "cristianas", hoy en día, practican y son partícipes de festivales babilónicos. Por ejemplo en la fecha de "semana santa" se celebra el festival de Istar cuyo consorte murió un viernes "y fue resucitado un domingo"... Este consorte a menudo era nombrado de varias maneras, tales como Attis en el Oeste o Adonis de los griegos u Orfeo y Dionisio entre los griegos o Baco entre los romanos.

•El día exacto de conmemoración de muerte y resurrección de Cristo Jesús NO COINCIDE con la fecha que programa la iglesia pagana, pues no coincide con el 14 de Nisán (de acuerdo al calendario lunar).

•El comer pescado en esa fecha no es bíblico. (Es sólo otra forma de control y manipulación de este culto)


10) La Navidad

•La celebración de la navidad no es bíblica. Se trata de otra celebración babilónica (solsticio de navidad). La Biblia no menciona celebrar o conmemorar el nacimiento de Jesús. Sólo menciona celebrar y conmemorar su muerte y resurrección (14 de nisán).


11) Los Santos

•La Iglesia Católica tiene cientos de "Santos". Los posee de hasta tres o cuatro santos en un sólo dia (basta mirar el onomástico en el calendario). Los tiene de todos los gustos, sabores y colores....

•Chile también posee sus "santos”: Tenemos a Sor Teresa de los Andes, Alberto Hurtado, Santa Gemita, etc. Incluso de modo de mantener viva la imagen del ex jefe del romanismo, Juan Pablo II, el Vaticano le convirtió en un "santo exprés “...

•La idea de que los santos son intercesores entre Dios y los seres humanos es una mentira muy arraigada y lamentablemente muchas personas aún están en ignorancia. Basta leer 1 Timoteo 2:5 — Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.


12) Milagros y apariciones

•Todo demonio tiene la capacidad de crear "milagros". Vírgenes que lloran sangre, estigmas, "apariciones de la virgen", fantasmas, recuperaciones "milagrosas" provocadas por tal o cual "santo, " son sólo señales para que abramos los ojos y veamos lo que realmente son: Son producto de la mano de Satanás y de sus sirvientes.

•Cada vez que asocias y atribuyes un milagro a un "santo", a tal o cual "virgen", a tal o cual "santa", o a los rezos que le hiciste al "Padre Hurtado", o a los rezos y velas que llevaste al templo de "Sor Teresa de los Andes", estás haciendo lo que el demonio desea que hagas: que rindas culto y honor a cualquiera, menos a Dios.

•Recordemos que el demonio y sus ángeles caídos fueron echados del cielo. Ellos tienen capacidades y poderes. ¡Y no creas que son pocos! El demonio tiene consigo a una tercera parte de los ángeles con él. El demonio tiene poder en la tierra, así como sus ángeles, de modo de extraviar y engañar a la humanidad. ¿Pero porqué a la humanidad? Simple... porque somos la creación mas amada de Dios. (Juan 3:16) No se trata de una disputa, se trata de una guerra entre potestades y la raza humana está en medio de ella (Efesios 6:10-18)


13) La Señal de la Cruz

•Aunque usted no lo crea.... esto es digno de Ripley. Pero millones de católicos desconocen que la señal de la cruz y "La Cruz" como objeto de adoración ya existía en la época babilónica. La señal de la cruz consistía en trazar la letra TAU "T". Que representaba a Tamuz, el hijo de Istar.


La iglesia Católica es la Gran Ramera del apocalipsis:

•"Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA." (Apocalipsis 17 y 18)

•La descripción bíblica es obvia. La iglesia católica se ha prostituido con todos los reyes y presidentes del planeta sin excepción.

•La misión de este culto satánico es la de desviar tu atención hacia ella como la única religión "universal" (católico = universal) para que te alejes de la verdad y te hundas con ella.

•La misión de sus lobos vestidos de oveja (obispos, arzobispos, curas, monjas, etc.) es la de mantenerte en la ignorancia. Muchos de ellos mismos están en ignorancia porque fueron educados en el seno de ese culto.

•El interés de este culto es: ser el camino hacia una religión única. Esto lo ha ido realizando paso a paso y muchos otros cultos señalan "que todos los caminos conducen hacia el mismo dios" argumentando que el dios católico y el de las demás creencias es el mismo. Las reuniones "ecuménicas" son ejemplo de ello. A través de estas reuniones la idea es "universalizar" la religión de modo de respaldar la bienvenida de la bestia, o lo que es lo mismo, el mesías con el que el actual Israel será engañado. El anticristo.
La iglesia Católica y el Vaticano serán destruidos:

•Recordemos que la iglesia católica actual es poder político y religioso, siendo un Estado autónomo. Los antiguos césares son los actuales "Sumo Pontífices" la actual iglesia católica es sólo una herramienta del demonio, como lo ha sido desde sus orígenes en Babilonia.

•Quien regirá muy pronto será un hombre que en la Biblia se le menciona como "La Bestia" y que engañará a muchos. Imagínense esto: Si el culto católico ha sido capaz de engañar a millones ¡este hombre engañará aun más!

•Los judíos creerán que la esta bestia es su Mesías esperado, y se equivocarán como lo han estado durante estos últimos dos mil años. Éste hará grandes señales... Serán 3 años y medio de "Paz y Seguridad" en los cuales los habitantes de la tierra le rendirán honor y gloria. Será en este período (sino antes) en el cual se comenzará con el proceso de "marcado" de las personas (con un sistema de identificación mundial que probablemente sea un chip). Luego de estos tres años y medio sobrevendrán 3 años y medio de desolación en los cuales los que no aceptaron la marca serán perseguidos y muertos. Y aquellos que hayan aceptado la marca habrán perdido toda posibilidad de salvación. Sólo un tercio de la humanidad sobrevivirá.


Esto DEBE suceder y SUCEDERÁ

Participar de los actos que realiza este culto te costara la eternidad. Los primeros cristianos, los verdaderos, fueron echados a los leones (por ellos) para que sus carnes fueran desgarradas de modo que desistieran de la verdad y negaran al único y verdadero Dios, y lo maldijeran. La ramera se ha embriagado de sangre de los verdaderos santos.

Por eso ten presente esta advertencia: "Sal de ella, pueblo mío, para que no seas participante de sus pecados, y no recibas su castigo" Apocalipsis 18: 2, 4.


Ya lo sabe, ahora la decisión es suya.

Fuente:





No hay comentarios:

Publicar un comentario