martes, 29 de septiembre de 2015

UNA EXTRATERRESTRE OBSERVANDO LA TIERRA

COSAS DE GELY



UNA EXTRATERRESTRE OBSERVANDO LA TIERRA

Querer ser libres y expresarnos con sinceridad y libertad en un mundo de gente sumisa y crédula, puede implicar que muchos nos vean como a un extraterrestre. Lamento defraudaros pero no lo soy, simplemente soy un ser humano que por la razón que sea, se da cuenta de la situación repugnante en que se encuentra el mundo en que vivimos.

Si yo fuera una extraterrestre que tuviera la posibilidad de ver desde mi planeta el proceso malvado y de degradación que sufre la Tierra, a causa del egoísmo y la avaricia de los que os gobiernan y de vosotros mismos, os diría: Menos mal que no vivo en vuestro mundo, procedo de un lugar, al cual vosotros no tenéis acceso, de lo cual me alegro, si no, lo destruirías del mismo modo que estáis destruyendo el vuestro.

También os diría lo que he visto desde mi planeta durante todos estos años, y más concretamente desde estos últimos tiempos.

A lo largo de vuestra existencia en la Tierra, he visto Seres humanos que matan, torturan, masacran, etc… Matáis por una simple moneda de metal, por drogas que sirven para destruiros, incluso hay países que producen esa sustancia y obtienen de ella su mayor fuente de ingreso.


Abusáis de vuestros semejantes, entre ellos mujeres y niños indefensos. He visto como se viola y se abusa de las mujeres, como hay niños obligados a trabajar y a luchar en guerras.

Veo como muchos de vuestros semejantes humanos, son condenados a morir de hambre, habiendo en vuestro planeta suficientes recursos para alimentaros. Veo como gastáis vuestras riquezas en crear armas para matar, en vez de emplear esa riqueza en ayudar a los que carecen de casi todos.

He visto y veo, como seres humanos, se matan de forma masiva en guerras y actos terroristas. Veo como fabricáis armas de destrucción masiva.

La mayoría de vosotros los más privilegiados, trabajáis solo para enriqueceros vosotros y vuestros amiguetes, que la mayoría de las veces no lo necesitan.

Creáis empresas no para servir a la humanidad, si no, para enriqueceros, explotando a vuestros obreros sin escrúpulo alguno.

Devastáis bosques, mares, ríos y todo lo que se os ponga por delante, sin tener en cuenta las consecuencias que ello tiene en el medio ambiente. Por codicia estáis envenenando el aire que todos respiráis.

Habéis explotado indiscriminadamente la energía que la tierra os da, creando un combustible que contamina aire, mar, tierra y a vosotros mismos.

Aquellas personas que han creado combustibles alternativos, han sido compradas o silenciadas, sus descubrimientos supondría acabar con el poder de unos pocos que controlan esa riqueza natural, la cual les da un gran poder económico, gracias al cual dominan el mundo, enriqueciendo sus arcas y proporcionándoles cada vez más poder

Contamináis con productos químicos, el aire el mar y los ríos que os proporcional el aire que respiráis y él agua que bebéis.

Creáis plagas y enfermedades, y después investigáis la cura para las enfermedades que habéis creado y así os enriquecéis.

Destruís la vida vegetal de la tierra que os da alimentos, cubriéndola de asfalto y hormigón, matáis sin escrúpulos especies animales hasta que son extinguidas.

Muchos de vosotros vivís en países, privados de libertad, y sometidos a las órdenes, mandatos y locuras de algún líder al que solo le interesa enriquecerse.

Habéis construido armamento de todo tipo,  para mataros los unos a los otros.

Construís grandes edificios para  que sean habitados por personas, que muchas veces destruís con aviones cargados de armas.

Habláis de derechos humanos, pero cuando votáis os sometéis a unos pocos que os dominan, a los que les dan igual vuestros derechos y vuestros votos.

Hace muchos años que os observo, desde épocas muy remotas, y jamás creí, que llegaríais al estado de imbecilidad actual.

Habéis repartido el planeta, en distintos lugares, con fronteras, unas veces imaginarias y otras con muros y alambradas.

Habéis creado dioses, sacerdotes y religiones que os atan y someten con mandatos y mandamientos que escribisteis en distintas versiones, y con esos mandatos y mandamientos que creasteis, engañasteis a los demás seres humanos, haciéndoles creer que había dioses en el cielo.

No hace mucho tiempo vuestros credos actuales, mataban a quienes negaban la existencia de esos dioses, ya que podían demostrar que todas vuestras religiones están basadas en falsas creencias, lo que provocaría el corte de ingresos y el dominio de los creyentes, porque comprenderían vuestro engaño.


Con cada una de esas religiones creasteis vuestro propio Dios y cada uno decís que vuestro Dios es el verdadero, pero todos estáis equivocados, cuando miráis al cielo e imploráis a ese dios, no hay tal dios, los que como yo, (humilde extraterrestre) viven en otros planetas más avanzados que el vuestro, jamás hemos visto ningún dios, eso sí, hemos evolucionado más que vosotros, porque hemos empleado todos nuestros conocimientos, pasados de generación en generación para hacer el bien y buscar soluciones para una vida mejor y más avanzada.

Esas religiones, que creasteis, unas de ellas dicen a sus fieles que maten a los que no son de su religión, otras predican el bien pero en su poder, atesoran inmensas riquezas y dejan que la pobreza mate a otros seres humanos. Los líderes de esas religiones, también forman parte de la cúpula de mandatarios de vuestro planeta. Otras, dominan mentalmente a sus seguidores y les obligan a hacer cosas que no harían estando en su sano juicio.

Algunos seres humanos ante tanta barbarie, no soportan tanto dolor y sufrimiento y ellos mismos se quitan la vida.

Estoy observando vuestra evolución y me causa risa y pena ver como os matáis unos otros, como no cuidáis vuestra tierra, vuestro mar y vuestro aire, que es lo que os da la vida, Os veo como vosotros veis la historia de vuestros ancestros  primitivos, esos a los que llamáis cavernícolas.

Si fueseis honrados con vosotros mismos, deberíais reconocer que sois más cavernícolas que vuestros ancestros. Pues vuestra evolución desgraciadamente está sirviendo entre otras cosas, para que poco a poco destruyáis el planeta y a vosotros mismos.
Hacéis amigos en redes sociales, haciendo de voceros de gente a la que ni siquiera conocéis, perdéis el tiempo dándole al me gusta de cosas que ni siquiera leéis, publicáis vuestras vidas y fotos en un sitos carente de intimidad sin darle la mas mínima importancia. 

Si me preguntarais si estáis preparados para recibir seres de mi especie, os diría que no, ¿si no sois capaces de vivir en paz entre vosotros, como  lo vais a hacer con alguien que no es de vuestro planeta?

Si continuáis destrozándolo todo como hasta ahora, no nos quedará más remedio que haceros una visita para poner paz entre vosotros y evitar que sigáis arruinando vuestra vida y la del planeta, no permitiremos que destruyáis la Tierra, ya que ello no os afectaría solo a vosotros, también repercutiría  en todo el universo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario