domingo, 20 de septiembre de 2015

El mandato del ACNUR

COSAS DE GELY



Este video está dedicado a todos los tontos útiles y acéfalos que hablan de crisis humanitaria con respecto a la INVASION ISLAMICA de Europa. Déjense de tanta falsa piedad y guarden ese derroche de misericordia para sus propios familiares y vecinos. Si esto es a la hora de recibir alimentos, ¿qué no harán para destruir todo lo poco que de cristiano le queda a nuestro mundo occidental? y conste que no pienso que todos sean iguales.

Que nos dejen en paz todas las organizaciones defensoras de la inmigración, todo lo que dicen son paparruchas, o más bien diría que el único interés que las guía es el de conservar su trabajo en estas organizaciones, por eso defienden la inmigración y otras causas.

Por ejemplo como esta, de la portavoz en Ginebra Jemini Pandya: “pese a la crisis y las cambiantes políticas migratorias, Españas es un país que continuará necesitando inmigrantes. ¡De que narices habla esta mujer!. Como un país con cinco millones de parados de los cuales más del 50% son jóvenes  sin contar todos los que se han tenido que ir a buscarse las habichuelas lejos de aquí, nos aconseja que necesitamos gente, ¿qué me diga esta gurú que hacemos con nuestros parados? ¿Se los mandamos por correo para que los coloque ella?



Otro tanto de lo mismo pasa con los refugiados, ¿qué pasa que si hay 60 o 70 millones o mas de refugiados desplazándose, tienen que ser todos acogidos en Europa? ¿No hay mas países fuera de la Unión  Europa que estén en condiciones de hacerlo? ¡Claro que los hay y en mejores condiciones de riqueza y con menos parados que España!.


Ya sé, ya se, que algunos me recordaran que tras la Segunda Guerra Mundial, la Asamblea General de las Naciones Unidas estableció el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados ACNUR. Lo he leído enterito. El mandato del ACNUR es proteger y buscar soluciones permanentes al problema de los refugiados. Sus actividades se fundan en un conjunto de normas e instrumentos internacionales, en los que se incluye la Declaración Universal de Derechos Humanos de 1948 y los cuatro Convenios de Ginebra 1949 sobre el derecho internacional humanitario, así como una multitud de tratados y declaraciones internacionales y regionales, vinculantes y no vinculantes, que abordan específicamente las necesidades de los refugiados.

Pero eso fue en los años 1948 y 1949, por aquella época la situación mundial era otra y el paro no tenia las dimensiones  que hoy tiene.

De manera, que por mucho que algunos invoquen el cumplimiento de  dichos acuerdos, debemos ser realistas y asumir que en el deben hacerse algunas modificaciones. De no ser así llegara el dia que seremos nosotros los que tengamos que refugiarnos a causa de tan desproporcionada invasión.  

Por supuesto que hay refugiados Sirios, afganos, e irakies en Europa escapando de la guerra provocada por occidente. El fraude consiste en las familias que llevaron esos inmigrantes a Europa y el propósito de este, orquestado por quien mas, sino... por Estados Unidos?


¿Cuál es el objetivo? que pasará en los próximos meses? estarán orquestando los terroristas autoatentados en Europa? esto solo hará crecer mas la Islamofobia y la invasión del Islam a Europa. Todo parece formar lo que seria la tercera guerra mundial, descrita por Albert Pike como la guerra de religiones: Cristianas y musulmanas.


La tensión no para de crecer



No hay comentarios:

Publicar un comentario