martes, 21 de julio de 2015

ASÍ ES LA UNIÓN EUROPEA

COSAS DE GELY



Así es la Unión Europea

Para mí la Unión Europea es como una “mafia” que se dedica a presionar a países como Grecia, España, etc. para dejarlos sin recursos y sin la más mínima posibilidad de salir adelante.

No solo quieren humillar al pueblo heleno, están humillándonos a todos, se ríen impunemente de nosotros tratándonos como marionetas movidas a su antojo. ¿Quien dice que se ha de pagar esa deuda? ¿Por qué un dinero que yo no he pedido ni gastado se convierte en una deuda que he de pagar? Que la paguen aquellos que la han pedido y gastado sin consultar con el pueblo. Hemos caído ingenuamente en el absurdo juego de tener que pagar lo que a unos “gánsters” les parezca.

Insumisión total contra semejante atraco pase lo que pase, si “tragamos” estaremos perdidos para siempre. Fuera los gobiernos títere de semejante estafa. Tenemos que despertar y frenar a estos tramposos desaprensivos, cuyo único fin, es enriquecerse a costa de las desgracias de los demás. Todos ellos son excremento, rapiñaría y maldad.

Por mucho que oigas decir que el paro va bajando y que la economía mejora, no lo creas, todo es mentira. Solo tienes que darte un paseo por tu ciudad y te darás cuenta de ello, veras que cada día hay mas comercios cerrados y ello ocurre porque cada vez hay más paro, y salarios más indecentes. 

Si tienes algo de dinero en el banco sácalo, los bancos son las sedes de la delincuencia institucionalizada y organizada, los Ratos los Blesa, los Oliva, ¿ves que esté alguno de ellos en la cárcel? ¡a que no! todos los bancos y sus ladrones, están protegidos por los gobiernos, una prueba de ello es que a ellos los rescatan y a los ciudadanos no, créeme, pueden cerrar sus puertas en cualquier momento y apropiarse de lo que te pertenece sin avisarte ni darte explicaciones. 

No se te ocurra meter tu dinero a plazo fijo es el que más riegos corre y con el que los bancos hacen sus negocios y se enriquecen, deja en tu cuenta corriente lo estrictamente necesario para pagar tus recibos domiciliados. 

Los bancos son los únicos que ganan siempre y los únicos que están protegidos por los gobiernos, ellos son los que financian las campañas electorales de los partidos políticos y cuando estos no pueden devolverles los prestamos se los perdonan. Entre ellos existe un comadreo indecente. Siendo esto así, como fiarse de los unos y de los otros





No hay comentarios:

Publicar un comentario