martes, 23 de junio de 2015

Un partido que olvida sus orígenes es un partido sin futuro

COSAS DE GELY

Un partido que olvida sus orígenes es un partido sin futuro


Desde 1977 hasta hoy, el nuevo PSOE fue ninguneando a la República y a la Memoria Histórica, con un uso partidista y electoral. Su ADN hace años dejó de ser socialista, para convertirse en socialdemócrata; el levantar el puño mientras se cantaba la internacional, han pasado a mejor vida. Sin embargo, el mensaje institucional no ha cambiado desde 1977: el PSOE defiende la monarquía parlamentaria porque el actual régimen, permite la defensa de las libertades y la democracia, y por lo tanto no es necesario el plantearse actualmente un cambio de modelo de estado entre República o Monarquía.


El PSOE de Felipe González renunció al marxismo, abandonando el socialismo y convirtiendo al partido a una ideología socialdemócrata y lo que es peor, traicionando a la República, ya que abrazó y dio por válida la monarquía parlamentaria y la bandera rojigualda. La renuncia al marxismo y a la República, evidentemente fue para contentar a los sectores postfranquistas que apoyaban el régimen monárquico, según el legado de Franco. Los servicios prestados por la CIA, serían recompensados con la integración de España a la OTAN y las bases militares, en los gobiernos socialdemócratas de Felipe González.


Esta desazón se ha ido repitiendo como discurso goebbeliano,( Principio goebbeliano. Joseph Goebbels, ministro de propaganda nazi), desde Felipe González, Zapatero Rubalcaba, y ahora  lo continua Pedro Sánchez, esta gran falacia ha perdurado en el tiempo, pero  las nuevas generaciones de hoy no están por la labor de soportar mas tiempo. La monarquía se derrumba y quienes la apoyan, terminarán cayendo con este régimen ilegal, corrupto de nacimiento y totalmente anacrónico.

Fuente: Eco Republicano


No hay comentarios:

Publicar un comentario