domingo, 7 de junio de 2015

PARA LOS QUE PONEN VELITAS A LA VIRGEN Y VOTAN A LOS CORRUPTOS

COSAS DE GELY

PARA LOS QUE PONEN VELITAS A LA VIRGEN Y VOTAN A LOS CORRUPTOS

Dedicado a todos los que votan al PPSOE y a los que ponen velitas a la virgen, pasean muñecos ensangrentados en Semana Santa, y van todos los domingos darse golpes de pecho a la putrefacta iglesia católica y aun no se han dado cuenta de lo miserable, ambiciosa, e inhumana que es esa iglesia que frecuentan. ¿De verdad no os sentís estafados?, sólo piénsalo un momento
PIENSO QUE LOS  APOYAN SEGURAMENTE ALGO DE CULPA TIENEN



FUENTE:





La fundación de Blesa entregó más de 11,5 millones para restaurar un centenar de iglesias y parroquias

La Iglesia también se benefició de ayudas para obras en conventos, catedrales y un museo. En total, la Fundación Caja Madrid entregó a la Iglesia al menos 17,8 millones

Así lo prueban los documentos a los que ha tenido acceso infoLibre gracias al Buzón X de filtraciones del grupo Xnet

Llama la atención que entre los convenios firmados hay tres de centros de culto en Linares, de donde es natural Blesa

José Carlos González Sánchez, el cura que en 2004 dirigía la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en el pequeño municipio madrileño de Valdemanco, recibió el 2 de noviembre de aquel año una gran noticia para sus feligreses. La entonces todopoderosa Fundación Caja Madrid, presidida por Miguel Blesa y cuyo director era Rafael Spottorno, que después fue jefe de la Casa del Rey, otorgó una subvención, a fondo perdido, de 23.252 euros para remodelar la parroquia.

Tal y como consta en el convenio, de tres folios de extensión, y que forma parte del más de un centenar de acuerdos idénticos suscritos entre 1999 y 2009 por la Fundación Caja Madrid con decenas de religiosos, alcaldes y la propia Comunidad de Madrid, la parroquia madrileña necesitaba realizar obras de conservación y restauración en dicha Iglesia. Y la financiación de la obra no podía ser afrontada por los feligreses de la parroquia, así que el dinero lo puso la fundación presidida por Miguel Blesa. Así lo demuestran los documentos,  a los que ha tenido acceso infoLibre gracias al BuzónX de filtraciones del grupo activista Xnet.


infoLibre ha ido desvelando esta semana los convenios firmados por la Fundación Caja Madrid, entre 1997 y 2011, con 13 fundaciones ligadas a PP, PSOE, IU y Comisiones Obreras. En total, les aportó más de 14 millones de euros en financiación.


Pero además de partidos y sindicatos, la Iglesia católica también se benefició de los fondos de la caja, que tuvo que ser rescatada en 2012 con más de 20.000 millones de euros. La Fundación Caja Madrid acordó financiar obras en centros de culto por un importe de, al menos, 17,8 millones de euros. Los convenios confirman que la ayuda desinteresada por parte de la Fundación de Blesa a la parroquia de Valdemanco no fue una excepción. Solo en parroquias e iglesias la entidad financiera madrileña gastó más de 11,5 millones de euros.

Los más de un centenar de convenios fueron firmados en su mayoría, en nombre de la Fundación Caja Madrid, por Rafael Spottorno.




NOTICIA COMPLETA ABAJO

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/05/25/la_fundacion_blesa_financio_con_millones_restauracion_decenas_parroquias_iglesias_ermitas_basilicas_catedrales_33159_1012.html




1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar