martes, 16 de junio de 2015

LA ESCALERA DE LA VIDA

COSAS DE GELY

.

La obsesión por alcanzar la felicidad y sentirnos realizados, en ocasiones hace que nuestra vida gire en pos de este único objetivo, y ocurre que si no somos capaces de alcanzarlo nuestra frustración será total.

En ocasiones nuestra vida es como una larga y empinada escalera cuyos peldaños en muchos momentos suponen una gran dificultad, pero a pesar de ello no nos queda mas remedio que ir subiéndolos, si queremos que se vayan cumpliendo algunos de nuestros objetivos. También puede ocurrir que una vez superado algún que otro peldaño, nos encontremos con que dichos objetivos no sean aquellos que andábamos buscando y nuestra insatisfacción sea total. ¡Así es la vida! siempre condicionada por las circunstancias y los imprevistos. Por eso casi nunca llegamos a conseguir la satisfacción total.


Vivimos en un mundo lleno de obligaciones y compromisos, que la mayoría de las veces nos superan y somos incapaces de controlar, por ello, a la hora de marcarnos algún objetivo no debemos dar por hecho que este se vaya a cumplir, de este modo, evitaremos (en caso de que no llegue a realizarse,) la frustración y la angustia que pueda ocasionarnos el sentir que hemos fracasado en el intento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario