miércoles, 6 de mayo de 2015

QUIEN SOY YO (EL YO QUE NO VEMOS)

COSAS DE GELY



Brahma Kumaris

Una observación profunda y consciente de mi realidad me revela que soy algo diferente a las acciones que realizo, al rol que interpreto y al soporte físico que utilizo. Soy sutil, un ser espiritual, que se expresa a través del traje del cuerpo.

De la misma forma que un actor interpreta un papel sobre el escenario, yo, el alma, interpreto mi papel único sobre el escenario ilimitado del mundo. ¿Cuál es la naturaleza y la forma del alma? El ser es energía sutil y se manifiesta a través de los pensamientos, la conciencia y la acción.

Cuando nos alejamos de la experiencia del amor y la paz, empezamos a sentirnos incómodos e intranquilos. Esto es debido a que esas cualidades son parte de nuestra naturaleza intrínseca, son parte de lo que somos. El alma es amor, luz, paz y sabiduría.


Con este entendimiento podemos prepararnos para experimentar nuestro mundo interno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario