domingo, 12 de abril de 2015

LA IGLESIA CATÓLICA SUS CONSEJOS Y NEGOCIOS

COSAS DE GELY




El clero deberían de abstenerse de dar consejos sobre el matrimonio, los hijos, y el sexo. Pues carecen de experiencia sobre dichas cuestiones, ¿como van a dar consejos sobre el matrimonio aquellos que lo tienen prohibido, a pesar de haber sido este instituido por la iglesia?. ¿Como considerar capacitados para dar consejos sobre los hijos, a aquellos que no los tienen?. ¿Que pueden enseñarnos sobre el sexo personas que no lo practican? ¿Que pueden aportarnos sobre cómo vivir en familia, aquellos tienen prohibido formarlas? ¿Qué moralidad puede enseñarnos gente que se dedica inmatricular nuestro patrimonio y no colabora con el fisco?

Los "señores" del clero reciben dieciséis mil millones del estado todos los años y los aceptan a pesar de la tremenda crisis que estamos sufriendo, sin que se les caiga la cara de vergüenza. 

Ahora supongamos que hay dos millones de iglesias repartidas por todo el mundo, y que en cada una de ellas se pasa el cestillo a los feligreses para que deposite, una "limosna", aunque un solo feligrés depositara un euro por misa  en dicho cestillo, de los dos millones de iglesias que supuestamente hay, supondría una recaudación de dos millones de euros por día en cada misa, pero supongamos también, que en ese cestillo en vez de un euro, como mínimo se depositan cinco, esto supone la nada despreciable suma de cinco millones de euros diarios exentos de impuestos, pensemos que son veinte los euros que se consiguen, ¿se imaginan ustedes los millones de euros que consigue la iglesia con este método en tan solo un año? ¿no les parece a ustedes que esto es un negocio redondo del que no se da cuenta a nadie?. Así es como actúa la buena ciudadana Iglesia Católica. ¿Cómo puede aceptar nadie consejos de gente que pertenece a tan depravada y avariciosa institución?





No hay comentarios:

Publicar un comentario